ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Subida a Pikes Peak 2017: cómo verla en directo por Internet

Cinco días y cuatro horas. Esa es la cuenta atrás regresiva que nos encontramos en la página oficial del Streaming que nos mostrará el próximo domingo la 95ª edición de la Carrera hacia las nubes. Hace casi cuatro meses ya lo anunciábamos, los responsables de la Subida Internacional a Pikes Peak y Matchsports habían firmado un acuerdo que garantiza la retransmisión a través de Internet de la subida de montaña más famosa del planeta durante los próximos 10 años.

Hasta el momento poco se había desvelado de la forma en que se iba hacer, generando muchas dudas entre los aficionados que han sido testigos en otras ocasiones de la dificultad de realizar una retransmisión de esta carrera debido a la complejidad que supone conseguir cobertura telefónica en esta zona de Colorado. La empresa helvética ya realizó las primeras pruebas hace unos meses y parece que quedó muy satisfecha con el resultado, tanto en cuanto a las imágenes obtenidas, como en el tema de la cobertura.

Para ver la Subida a Pikes Peak 2017 es muy sencillo: tan sólo debes registrarte en la web oficial del streaming de Matchsports (AQUÍ), con tu nombre y dirección de correo y después seguir las instrucciones que te llegarán al email. El domingo 25 de junio, a partir de las 8:00 am (hora local, serán las 16:00h en la España peninsular) saldremos de dudas y quién sabe si estaremos ante la primera vez en que podremos disfrutar de los 19,99 kilómetros y 156 curvas de ascensión, así como del ya icónico jersey a cuadros del comisario que espera a los participantes con las dos banderas a cuadros a 4.300 metros de altura. Nosotros ya os hemos dejado nuestro previo hace unas horas:

Cargando...