ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toni Forné tampoco se perderá el inicio de la Blancpain Endurance Cup

Desde hace un par de años el campeonato internacional con mayor representación españoles vienen siendo las Blancpain GT Series. Y más concretamente su parte de resistencia, la Blancpain Endurance Cup. 2018 no será una excepción, pues para su cita inaugural este fin de semana en el circuito de Monza contaremos con siete compatriotas al volante de los diferentes GT3 que completan la nutrida parrilla. El último en sumarse es Toni Forné.

El catalán estuvo presente en el test oficial del campeonato en Paul Ricard y su test con Car Collection, equipo con el que ganó las 12 Horas de Imola el año pasado, debió ser satisfactorio, pues repetirá montura y equipo en esta primera cita de la Endurance Cup: Audi R8 LMS GT3 con Frank Stippler y Dimitri Parhofer como compañeros. De hecho Forné hará doblete en Monza, pues sus planes también pasan por disputar el Lamborghini Super Trofeo con una unidad de Target Racing y el ruso Timur Boguslavskiy de compañero.

Forné será el único de los españoles que participe en categoría Pro-Am, luchando así los otros seis por los honores en la categoría reina Pro: Andy Soucek, Albert Costa, Dani Juncadella, Lucas Ordóñez, Alex Riberas y Miguel Molina. Por cierto, Car Collection también tendrá un viejo conocido al volante de uno de sus Audi R8 GT3 en otra prueba este fin de semana, pues Isaac Tutumlu consta inscrito con ellos en las 12 Horas de Navarra.

Foto | Car Collection

Cargando...