ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tony Kanaan regresará a las 24 Horas de Le Mans

El veterano piloto brasileño ha sido invitado por Chip Ganassi para incorporarse a la alineación que llevará a la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Sorprende un tanto este movimiento porque Kanaan dejó de correr para Ganassi en la IndyCar el año pasado, esta temporada defenderá al equipo AJ Foyt Enterprise. El informe habla de que Kanaan solo estará en Le Mans, sin mencionar su participación en otros eventos del calendario del WEC, tomando en cuenta que estará con el equipo Ganassi que compite en Europa.

En 2017, Kanaan fue llamado para sustituir a Sebastien Bourdais, originalmente inscrito pero se vio obligado a desertar tras su accidente en Indianápolis, y así acompañar a Joey Hand y a Dirk Müller a bordo del Ford GT número 68. El equipo vio la bandera a cuadros en el puesto 22 de la general y sextos en la clase LMGTE Pro. Pero en esta ocasión Kanaan será el reemplazo de su compatriota Pipo Derani, quien este año firmó como piloto a tiempo completo de Tequila Patron ESM.

De esta forma, Kanaan acompañará a Harry Tincknell y a Andy Priaulx en el coche número 67 que corre para el equipo Ford Chip Ganassi Team UK. Por su parte, el piloto Billy Johnson repetirá en la formación del coche número 66, acompañando a Olivier Pla y a Stefan Mucke. Por su parte, defenderán los intereses del equipo, en la división americana, Sebastien Bourdais Joey Hand y Dirk Muller, coche 68, en tanto Scott Dixon, Joey Hand y Dirk Müller y Scott Dixon estarán en el coche 69.

Vía | Racer

Cargando...