ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Trío de pilotos franceses para el regreso de Racing Engineering a la resistencia

El programa de Racing Engineering para 2018 sigue su curso. Tras dar a conocer hace unas semanas su decisión de abandonar la Fórmula 2 para cumplir con los anhelos de Alfonso de Orléans de regresar a Le Mans, la escudería andaluza ha dado a conocer sus pilotos para las European Le Mans Series (y las 24 Horas de Le Mans si finalmente recibieran una invitación). Los tres son franceses.

El nombre de Norman Nato ya era conocido y a él se suman dos compatriotas. Olivier Pla será sin duda alguna la referencia, dada la amplia experiencia en resistencia de la que goza, si bien deberá compaginar este programa con sus compromisos con Ford en el Mundial de Resistencia y con Extreme Speed Motorsports en Estados Unidos, donde suele pilotar uno de sus Nissan DPi. El tercero en discordia y gentleman driver es el joven Paul Petit, que ya disputó las ELMS las últimas dos temporadas.

Hay que recordar que aunque aparentemente el proyecto sigue adelante, el sueño de Le Mans depende de que escalen posiciones en una lista de reservas donde figuraban cuartos el día que se dio a conocer. Además en caso de cumplirse, habría que buscar un reemplazo a Pla, lo cual cuadraría con los rumores que colocaban a Fabio Leimer también en la órbita de los de Sanlúcar de Barrameda.

Foto | Racing Engineering

Cargando...