ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

TVR patrocinará el proyecto LMP1 de Rebellion Racing

Después de unos años sumida en la oscuridad la marca británica TVR (que personalmente conocí gracias a las primeras entregas de Gran Turismo y estoy seguro de que no soy el único) busca salir a flote. La compró hará un par de años el empresario del mundo de los videojuegos Les Edgar y desde el primer momento dejó claro que el futuro de TVR debía pasar por el mundo de la competición y más en concreto por Le Mans. Bueno, aquí tenemos un primer paso.

Con el nuevo TVR Griffith presentado hace pocos meses en camino, la marca británica se ha asociado a Rebellion Racing y su logo estará así presente en los dos ORECA R13 LMP1 que el equipo anglosuizo pondrá en pista en todas las citas del Mundial de Resistencia 2018-2019. Y aunque para dar a conocer el acuerdo se han difundido algunos renders no hemos tardado en conocer el aspecto real del coche al celebrarse este fin de semana el Prólogo del WEC en Paul Ricard.

TVR no es en absoluto ajena a las 24 Horas de Le Mans, pues hace algo más de una década pudimos ver varios TVR T400R en categoría LMP2. Tampoco es el primer acuerdo de Rebellion Racing con un fabricante británico, pues llegó a formar parte de la loca y fallida expansión de Lotus hace pocos años, portando los colores negro y dorado en su decoración.

Cargando...