ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Will Palmer y Robert Shwartzman se mantienen al frente de la Fórmula Renault 2.0 en Silverstone

El pasado fin de semana el mundo de la Fórmula 4 no añadió ninguna carrera de sus múltiples categorías nacionales pero sí hubo actividad de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito de Silverstone para la segunda ronda de la Eurocup Formula Renault 2.0. Allí, Will Palmer y Robert Shwartzman repitieron las victorias de Monza y se mantienen al frente del campeonato, siendo además los claros dominadores en lo que llevamos de año. El hermano menor de Jolyon Palmer sigue dando alegrías a su familia y pelea con el prometedor piloto ruso.

Precisamente Palmer -líder de la general- es el único en ganar dos carreras consecutivas ya que venció en la segunda carrera de Monza y luego empezó el fin de semana con un triunfo en Silverstone. El británico, piloto del equipo francés R-ace GP, se impuso a Henrique Chaves, piloto de AV Formula. El tercer ocupante del podio fue el compañero de equipo de Palmer, el ruso Shwartzman. Precisamente este último ganó en la segunda carrera por delante de Palmer y Dan Ticktum, con experiencia en Fórmula 3 la pasada temporada.

Pero si hablamos de debutantes de éxito en esta categoría, hay que prestar especial atención a Max Fewtrell. El campeón de la Fórmula 4 británica el año pasado es el mejor rookie en lo que llevamos de temporada y en Silverstone firmó dos cuartos puestos que junto a los dos octavos de Monza le elevan a la cuarta posición de la clasificación general. Decepcionaron Max Defourny, sin puntos a pesar de lograr una pole position y Gabriel Aubry, destacado en Italia pero mucho más anónimo en Gran Bretaña. El campeonato seguirá este fin de semana en el circuito urbano de Pau.

Cargando...