ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller niega su fichaje por Volvo para el WTCC 2017

A pesar de que se retiró a final de la pasada temporada del Mundial de Turismos, la no confirmación de sus planes deportivos para la campaña 2017 y su presencia en los test realizados por Volvo el mes pasado en Portugal, concretamente en Portimao, dejaban muchas incógnitas abiertas acerca del futuro del alsaciano. Las principales teorías apuntaban a que Yvan Muller se centraría en dirigir su equipo dentro de las European Le Mans Series (con un Norma M30 LMP3) además de un programa paralelo, sin embargo, esa prueba con el equipo sueco era suficiente para disparar los rumores.

A través de un comunicado oficial en su web, Muller descarta que se haya replanteado su decisión de abandonar su carrera como piloto a tiempo completo, pero no descarta la posibilidad de competir de manera ocasional. No olvidemos que el piloto galo ya ha compaginado en el pasado sus programas oficiales en el Mundial de Turismos con participaciones puntuales en campeonatos como el Mundial de Rallyes o el World RX.

He leído durante los últimos días muchas cosas sobre mí. Con el objetivo de terminar con toda esta especulación, anuncié al final del año pasado que decidía poner fin a mi carrera como piloto a tiempo completo, la cual fue una decisión deliberada. Esta decisión sigue siendo válida. No tengo ninguna intención de repetir como piloto una temporada completa, pero siempre he dicho que no era imposible que pilotara de forma ocasional, cuando así lo quisiera. Sin embargo, actualmente no hay nada planeado.

Cargando...