Los mejores accesorios para tu coche están en Ford Accesories

Laura Bastón @laurabpazo

Por fin tienes tu nuevo Ford en tus manos… pero te das cuenta de que te has dejado en el tintero algunos pequeños detalles para la personalización perfecta de tu coche. Da igual si es un turismo o un coche comercial, Ford tiene la solución para ponerle fin a este pequeño problema tus. Con Ford Accesories los mejores accesorios para tu Ford están a tu alcance a un golpe de click. Es tan fácil como elegir en la web el modelo y navegar ante todas las soluciones que están ante ti.

Más allá de los elementos estéticos o funcionales que nos gustaría añadir a nuestro coche, por norma general se nos suele quedar en el tintero algo tan importante como la asistencia en carretera. Puede que nunca te deje tirado tu coche, o que nunca se te pinche una rueda, pero no está de más estar preparado para lo que pueda venir. Para ello los accesorios de Ford de Asistencia en Carretera garantizan la máxima seguridad a los conductores y pasajeros en caso de emergencia. Entre los elementos disponibles encontrarás un botiquín de primeros auxilios, cable de remolque, cables de arranque, martillo de emergencia o el paquete de seguridad premium que incluye triángulos, chaleco reflectante, guantes y un pequeño botiquín.

¿Buscas sacarle más provecho al techo de tu Ford?

Si la respuesta es afirmativa, en el catálogo online podrás encontrar todo lo que necesitas para ampliar la capacidad de carga. Da igual si eres un viajero o un deportista nato, podrás hacerte con todo lo que necesitas desde baúles de techo, portabicicletas, portaesquís o portakayack. En caso de tener un vehículo comercial como un Turneo algunas de estas opciones no están disponibles pero aparecen soluciones acordes con el tipo de vehículo como cofre portatubos, galería de techo, juego de topes de escalera o rulo de carga.

Exprime al máximo las posibilidades de tu maletero

Mantener el maletero limpio en más de una ocasión es misión imposible. Con el protector antideslizante mantendrás el área limpia y seca además de proteger los acabados. Además de proteger el maletero, es importante tener en cuenta el organizador de compartimento de carga o los separadores de maletero que cumplen con las normas de seguridad ECE-R17/ISO 27955 e impiden que la carga se desplace fuera del maletero.

Elige las nuevas mejoras para tu Ford a golpe de click

Hacer pequeñas mejoras es sencillo con tu catálogo de accesorios Ford. Equípalo con nuevas llantas, guardabarros, nuevas alfombras, añádele confort con unos asientos calefactado con temperatura regulable para los asientos o mejora el sistema de iluminación. Podrás introducir nuevos elementos como reposabrazos o cortinillas para reducir la radiación solar. Para facilitarte las cosas a la hora de aparcar, también puedes equipar tu coche con un kit de sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Como te puedes imaginar, podríamos describir uno a uno todos los accesorios que están disponibles para tu coche pero lo mejor es que los descubras por ti mismo, es tan fácil como que vayas a este enlace.

Bonus extra: ¡A juego con tu Ford!

No todo son accesorios para tu coche. Tú también puedes equiparte a juego con tu coche o hacerte con esa miniatura del Ford Mustang que tanto deseas pero que tu bolsillo no se puede permitir. En la tienda de Ford tienes todo lo que te puedes imaginar, desde gorros, llaveros, mochilas, tazas… ¿Quieres saber más? Solo tienes que visitar la tienda de Ford en este enlace.