Cita a ciegas con Tinder en un Ford Mustang: si no ligas así, háztelo mirar

Laura Bastón @laurabpazo

San Valentín se acerca y algunos buscan que Cupido lance su flecha sobre ellos. ¿Y qué mejor que un flechazo en un Ford Mustang en una cita a ciegas?La campaña de Tinder y Ford, bautizada como “When Mustang Met Tinder” ha unido a los usuarios de la app con el perfil del Ford Mustang para tener tener una cita en un Ford Mustang. No dudamos que aparecer en una cita con el ‘pony car’ por excelencia debe ser un buen comienzo tal y como comenta Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company: “Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”. Sin duda, esta campaña es una estrategia de marketing en la que nos hubiera gustado participar a más de uno.

Cinco parejas han sido las afortunadas, entre más de un millón y medio interactuaron con el perfil del Mustang en Tinder, para participar en esta cita a ciegas en la que Ford ponía a su disposición un Ford Mustang con el que recorrer las calles de Londres. Un único movimiento, el de deslizar a la derecha el perfil que anunciaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”,  es el que les ha llevado a poder vivir esta experiencia.

Recorrer la ciudad en un Mustang, el cómico Jarred Christmas como Cupido y un autocine para ponerle el broche final

Este es el resumen rápido de la cita, las 5 parejas seleccionadas disfrutaron por las calles de Londres en un Ford Mustang, con llamada de Cupido incluida. Con sus preguntas así las parejas se pudieron conocer y romper el hielo en los primeros minutos con temas tan dispares como los “belfies”.

¿Habrán encontrado los participantes el amor en un Ford Mustang? Puedes descubrirlo en el vídeo compartido por Ford.