5 detalles que no conocías del Ford Kuga Vignale

Daniel Valdivielso @valdi92

El apellido Vignale se ha convertido, dentro de la familia Ford, en un auténtico distintivo de lujo y confort. Y es que cualquiera de los miembros de la gama del fabricante americano que cuentan con una variante Vignale disfrutan de puntos en común: la calidad de construcción, el equipamiento y la distinción.

El Kuga no es una excepción, y aprovechando la renovación del SUV medio Ford ha introducido también una versión Vignale, destinada a todos aquellos clientes que busquen lo mejor dentro de la gama Kuga, lo más cuidado, lo más distinguido, lo mejor acabado. Todos sabemos que el Kuga Vignale está lleno de características únicas, pero…¿conocías estos 5 detalles que lo hacen aún más único?

Una decoración exterior que continúa en el interior

Fíjate en la parrilla del Kuga Vignale. La cuidada forma de panal de abeja que la compone es uno de los símbolos distintivos de la familia Vignale. Con una elegante terminación ligeramente cromada, resulta atractiva y visual. Ahora fíjate en el tapizado de los asientos. Exacto, la forma de panal de abeja se repite, y es que esa figura es una de las claves de cualquiera de los modelos Vignale, con el Kuga incluido. 

El tapizado está realizado, por supuesto, con piel de la mejor calidad. Sólo con pasar la mano se da uno cuenta de la suavidad de un cuero único, en el que hasta el aroma lo hace inconfundible. Todo un signo de identidad de los Vignale, que profundizan en todos los sentidos posibles para que la experiencia sea única.

Yo te veo, tú me ves

La línea Vignale no se limita sólo a una decoración específica. Y es que Vignale es mucho más que eso, comprendiendo también la inclusión de la tecnología más avanzada al servicio del cliente. Es el caso del sistema de iluminación Ford Dynamic, compuesto por faros LED con iluminación adaptativa, de serie en el acabado Vignale.

Esta innovación es exclusiva del Kuga en su acabado Vignale, y proporciona la mejor de las iluminaciones en cualquier circunstancia. Porque no se trata sólo de que ser visto, sino de ver lo suficiente como para adelantarse a las circunstancias. El Kuga Vignale facilita la tarea con la mayor de las tecnologías.

Superficies táctiles que mejoran el confort

Y es que el mejor de los cueros no se limita solo a los asientos. El Kuga Vignale disfruta, en exclusiva, de una terminación superior que incluye también un asombroso tapizado en piel tanto para las puertas como para el salpicadero, mejorando así la experiencia a bordo de este gran SUV en el que el confort a bordo es una premisa.

Cuando no se trata sólo de la carretera

La experiencia de interacción con el Kuga Vignale no se limita a su utilización. La terminación Vignale trae consigo una serie de servicios adicionales que se disfrutan desde el momento en el que se inicia el proceso de compra. Un equipo de asesores Vignale acompaña y asiste al cliente en todo el camino de adquisición del vehículo, descargando de tensión al futuro propietario.

El acceso a contenidos y eventos exclusivos es también parte de la experiencia diaria del Ford Kuga Vignale. Desde eventos deportivos hasta culturales, pasando por publicaciones pensadas en exclusivas para el especial cliente que adquiere un Vignale, todo está pensado al milímetro para que el propietario de un Vignale sólo pueda hacer una cosa, disfrutar.