ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Preparado para conocer al nuevo BMW Serie 5?

Lo esperábamos en el Salón de París y en su lugar BMW nos presentó al BMW X2 Concept. Hablamos, claro, del BMW Serie 5, un BMW Serie 5 2017 al que le quedan los días contados para ser presentado, 2 exactamente ya que el próximo jueves asistiremos a la puesta de largo de esta nueva generación del BMW Serie 5.

BMW ha confirmado ya esta fecha aprovechando para dejarnos algún que otro adelanto en las redes oficiales de la marca. Seguimos sin haberlo visto por completo, sin camuflaje, pero hemos visto ya tantos detalles, tanto sobre su tecnología, que podemos hacer ya una idea bastante clara de lo que nos espera a su llegada.

Por delante le espera un buen enfrentamiento con el también renovado Mercedes Clase E, haciendo gala, al igual que el Mercedes, de un buen número de automatismos como el asistente de mantenimiento en el carril, pieza fundamental de cara al futuro autónomo de los coches o el asistente de frenada por emergencia en un cruce.

Además se nos ha prometido que será ligero, lo que nos hace pensar en que quizá hay un chasis híbrido (aluminio-carbono) bajo su piel y se nos han enseñado curiosos detalles como el sistema de visión de 360º a distancia, pudiendo ver lo que ocurre alrededor de nuestro coche en nuestro smartphone.

Sólo quedan unas pocas horas más para descubrirlo, pronto te estaremos contando todos los detalles del nuevo BMW Serie 5.

Vídeos de adelanto del nuevo BMW Serie 5:

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...