ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volvo XC60 2017 ya está preparado para atemorizar al BMW X3 y viene armado con el martillo de Thor

Volvo afronta un dulce periodo, una bonita etapa. Nuevos diseños, nuevas motorizaciones, nueva tecnología… de la mano de una importante renovación de la gama que ha empezado por la parte alta, por el Volvo V90, por el Volvo S90 y por el Volvo XC90 pero que, como imaginarás, tendrá su correspondiente réplica en los segmentos inferiores, pasando por la llegada de un nuevo Volvo XC40 y un Volvo XC60 como próximos grandes lanzamientos.

La imagen que acompaña a estas líneas ha sido publicada por la propia marca en sus redes sociales señalando al próximo 7 de marzo, a las 10:45, como fecha escogida para revelarnos que se esconde tras estos faros, faros tras los que, si se cumplen los pronósticos, habrá una nueva generación del Volvo XC60.

Poco podemos saber de este nuevo Volvo XC60 por esta imagen, simplemente que, con toda la lógica y como cabría esperar, lucirá ese nuevo diseño de faros que ya hemos visto en lo alto de la gama, en el lavado de cara del Volvo V40 y en diferentes concepts de la marca.

Pero… ¿qué más novedades traerá este Volvo XC60 2017?

Directo a enfrentarse con el Audi Q5, con el BMW X3, estaría articulado, según han mencionadolos últimos rumores, sobre una versión más corta de la nueva plataforma empleada por el Volvo XC90 recurriendo también a varios de los motores vistos ya en este SUV como el D4 de 190 caballos o el T5 de 254 caballos aunque claro, seguramente también venga con novedades mecánicas en la parte baja de la gama, quizá incluso insinuándonos ya alguno de los propulsores que podría equipar el Volvo XC40.

¿Contará también con una versión híbrida enchufable como el Volvo XC90, un Volvo XC60 T8?

En unos días saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo Volvo XC60.

Vídeo destacado del Volvo XC60

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC60 Botón de play
2022 Volvo Xc60
Logo de la marca volvo Volvo XC60
Ahorra 10.100 €  46.400 €

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Ficha XC60
Solicita tu oferta
Cargando...