ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Pueden saltar los airbags por el ruido del escape? Este Youtuber y su Chevrolet Camaro ZL1 nos demuestran que sí

¿Puede un coche sonar demasiado hasta el punto de hacer estallar sus airbags? Por disparatada que parezca la idea es lo que le ha ocurrido a este Youtuber con su Chevrolet Camaro aunque claro, este Chevrolet Camaro no es un Camaro de serie, de hecho no es ni un Camaro “normal”, es todo un Chevrolet Camaro ZL1 pero… ¿cómo han podido saltar los airbags por el ruido de los escapes?

Las vibraciones del nuevo escape del Camaro de este Youtuber se han encargado de hacerle creer a los sensores del airbag que habían tenido un accidente

GuitarmageddonZL1, el Youtuber propietario de este Camaro ZL1, nos enseña, en un vídeo que podéis ver tras estas líneas, el montaje de un nuevo sistema de escape en su Camaro, un sistema de escape que, más tarde y debido a las vibraciones causadas por el ruido generado, hace saltar los airbags laterales de este enjaulado Camaro (en uno vídeo previo GuitarmageddonZL1 nos enseña la jaula antivuelco que le ha montado a este ZL1).

Recordemos que, originalmente, esta bestia bautizada como Chevrolet Camaro ZL1, entregaba en la anterior generación, la de nuestro protagonista, un total de 580 caballos extraídos de un V8 de 6.2 litros sobrealimentado por un compresor.

Además nuestro protagonista también tiene un Chevrolet Camaro ZL1 2017, un modelo que ya se alza hasta los 659 caballos. Para aquellos que aún quieran más hay un Chevrolet Camaro ZL1 1LE que nos propone una puesta a punto más especializada para su uso en circuito, con una aerodinámica revisada, una suspensión mejor y 27 kg menos de peso a sumar a los 100 kg menos que pesa el ZL1 “normal”.

Sin más dilación… ¡hora de darle al play! Si quieres ver el momento en el que saltan los airbags adelanta el reproductor hasta el minuto 10 del vídeo y si eres un amante de los Camaro échale un vistazo más a fondo al canal de GuitarmageddonZL1.

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...