ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Alfa Romeo Giulia Sprint GTA busca dueño... ¿algún Alfista interesado?

Alfa Romeo ha resucitado con el nuevo Alfa Romeo Giulia un nombre mítico en la firma italiana que traslada a nuestro recuerdo a las décadas de los 60 y 70, a diseños espectaculares con el sello de grandes carroceros, a modelos como este Alfa Romeo Giulia Sprint GTA que ahora puede ser tuyo siempre y cuando pujes por él lo suficiente el 8 de febrero en París.

Una de las 501 unidades fabricadas sale ahora a subasta de la mano de RM Shotebys dispuesta a irse al garaje de algún afortunado alfista, sin estimación de precio anunciada por la casa de subastas.

Con Bertone al cargo de su diseño este Alfa Romeo Giulia Sprint GTA cuenta con una mecánica de cuatro cilindros y 1.570cc que desarrolla 170 caballos al eje posterior, acompañando a un conjunto extremadamente liviano que se quedaba en unos 740 kg.

Por supuesto debemos destacar elementos como las llantas de magnesio, la prácticamente total ausencia de aislante (más allá de una fina alfombrilla), los arneses clásicos de Sparco, ese bonito volante de madera, esas ventanillas correderas o las puertas de fibra.

Esta unidad de 1965 vivió en Suiza hasta 1980 cuando dio el salto a Alemania, donde ha permanecido todo este tiempo, pasando por tres propietarios alemanes.

¿Qué precio alcanzará en subasta esta maravilla italiana sobrada de cuore?

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...