ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo Giulia Veloce, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta la antesala al Alfa Romeo QV?

Alfa Romeo ha completado la gama del Alfa Romeo Giulia con un Alfa Romeo Giulia Veloce que, presentado en el Salón de París, luce un diseño y un equipamiento más deportivo y que le sirvió a la marca para estrenar nuevas opciones mecánicas, convirtiéndose, con los propulsores más potentes en la gama “normal”, en la antesala al Alfa Romeo Giulia QV. ¿Su precio? Hora de descubrirlo.

La gama Veloce queda en manos de dos propulsores, con una opción diésel y una alternativa gasolina. Por un lado tenemos al Alfa Romeo Giulia Veloce con el motor 2.2 Turbo diésel de 210 caballos con un precio de 51.150 euros y por otro al Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0 Turbo de 280 caballos, gasolina y con un precio de partida de 54.000 euros.

Ambos están asociados a una caja de cambios automática por convertidor de par y a un sistema de tracción total, pero… ¿qué equipamiento trae de serie esta alternativa?

El acabado Veloce nos ofrece una dotación de equipamiento de serie en el que destacan los asientos calefactados con un diseño deportivo y acabados en piel, faros de xenón, los sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla de 8.8 pulgadas equipado con navegador, las llantas de aleación de 18 pulgadas y detalles estéticos específicos como las inserciones de aluminio, el volante deportivo, la doble salida de escape, el difusor trasero, las nuevas tomas frontales…

Recordemos que la gama del Alfa Romeo Giulia arranca, sin descuentos, en 33.150 euros con el Giulia equipado con el motor diésel de 136 caballos y culmina con el Alfa Romeo Giulia QV, equipado con yn V6 de 510 euros y con un precio de partida de 86.600 euros.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...