ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Brutal! El Alfa Romeo Stelvio se presenta con sus mejores galas: ¡vestido de Quadrifoglio Verde!

Por si alguno pensaba que Alfa Romeo iba de farol cuando nos adelantaban que estamos ante una de las épocas más apasionantes de la marca del biscione, qué mejor que echar un vistazo a estas primeras fotografías del Alfa Romeo Stelvio para reconocer que tenían toda la razón. No contentos con presentarnos su primer todocamino, el Alfa Romeo Stelvio, la firma italiana ha querido de nuevo dejarnos con la boca abierta presentándolo vestido con sus mejores galas, como el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde. Un todocamino que, como su homólogo, la versión deportiva del Alfa Romeo Giulia, montará bajo el capó un motor V6 de 2.9 litros con el sello Ferrari, para conseguir, turbo mediante, 510 CV de potencia. ¿Y qué sabemos del nuevo Alfa Romeo Stelvio?

Sabemos que este todocamino no solo ha heredado la estética y las mecánicas del Alfa Romeo Giulia, sino también su plataforma. El Alfa Romeo Stelvio está previsto que llegue a los concesionarios a lo largo del año que viene, para convertirse en uno de los modelos más representativos de esta era Alfa Romeo.

Como es lógico, el Alfa Romeo Stelvio no solo se comercializará con una variante Quadrifoglio Verde. También contará con motorizaciones de acceso que no serán diferentes de las empleadas por el Alfa Romeo Giulia y que deberían incluir, al menos, un diésel de 150 CV y 180 CV, y un motor de gasolina de 200 CV de potencia.

También debería emplear la gama de motores que estrenaba recientemente el Alfa Giulia Veloce, el 2.0 Turbo de gasolina de 280 CV y el diésel de 210 CV de potencia. Más información del Alfa Giulia Veloce.

En cuanto al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, nos encontraremos con un todocamino de altos vuelos, equipado con un motor de gasolina V6 de 2.9 litros. Un motor con el sello de Ferrari que gracias al turbo alcanza nada más y nada menos que 510 CV de potencia. Asociado a un cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, el sistema Q4 de Alfa Romeo, debería acelerar de 0 a 100 km/h sobre los 4 segundos.

Más allá de estas imágenes, en los próximos días, y meses, deberíamos ir conociendo nuevos detalles del Alfa Romeo Stelvio. También del resto de la gama y de los secretos de un todocamino que, con un buen precio, y respondiendo a las necesidades prácticas de tecnología y espacio que demandan los clientes de este tipo de automóviles, bien podría convertirse en uno de los productos más atractivos de su categoría.

En Diariomotor:

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...