ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi celebra la llegada de los faros láser a EEUU con una edición especial del Audi R8 Plus limitada a sólo 25 unidades

Hace ya tiempo que las aguas amainaron en la guerra entre Audi y BMW por ser los primeros en ofrecer el primer coche de producción con faros láser, el BMW i8 a un lado del ring, el Audi R8 al otro… ya sabéis la historia (“El hito del primer coche de serie con faros láser: Audi 1 – BMW 0”). Por supuesto estas luces láser dieron el salto al nuevo Audi R8 2015 con el salto generacional del modelo y ahora este nuevo Audi R8 equipado con luces láser debuta en Estados Unidos con el encanto adicional de llegar en forma de edición especial.

Esta edición especial parte del Audi R8 V10 Plus, equipado con el V10 atmosférico de 610 caballos:

Con el nombre de Audi R8 Exclusive Edition se nos presenta una edición especial encargada de estrenar los faros láser en esta generación del Audi R8 en el mercado norteamericano. Recordemos que en Europa estos faros ya se comercializaban de manera normal, sin ninguna edición especial abanderada de su debut.

Esta edición especial está limitada a sólo 25 ejemplares y además de hacer gala de estas ópticas láser cuenta con un acabado de pintura desarrollado por Audi Exclusive, el Quantum Gray que queda contrastado por la parrilla y las llantas negras, además de los aletines laterales, el difusor trasero, el splitter y los retrovisores acabados en carbono.

Mención aparte para el acento naranja introducido en los sideblade.

En su interior además hay un cuero con un acabado bicolor en negro y naranja, unos umbrales de las puertas iluminados con la inscripción 1 de 25 y un techo acabado en alcántara con diseño de “diamante”. Entre su equipamiento no faltan tampoco los frenos carbocerámicos.

¿Su precio? 229.200 dólares, algo más de 206.000 euros.

Recordemos que en España el Audi R8 V10 Plus tiene un precio de partida de 218.020 euros y que para acceder en este modelo a los faros láser tendremos que desembolsar 4.455 euros adicionales.

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...