ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW K 1600 GT 2017, todos los detalles del BMW Serie 7 de dos ruedas: viaja en primera y con un 6 cilindros entre las piernas

BMW ha renovado, con motivo del Salón de Colonia, a la BMW K 1600 GT, una exquisita candidata si eres un habitual en eso de viajar grandes distancias en moto que promete confort, potencia y tecnología con el encanto adicional de llevar entre las piernas un motor de 6 cilindros en línea. Hora de conocer todos los detalles de la BMW K 1600 GT 2017.

Sistema de llamada de emergencia, suspensión adaptativa, asistente a la marcha atrás, un cambio con el que no necesitarás presionar el embrague… ¡ah, y un motor de 6 cilindros y 160 caballos!

Estéticamente la nueva BMW K 1600 GT se presenta con un diseño muy próximo al empleado por la versión previa aunque en los paneles superiores de su lateral, los que envuelven el depósito, se puede apreciar bien un salto generacional un tanto conservador.

Su propulsor mantiene las especificaciones conocidas con la salvedad, claro, de adaptarse a la normativa Euro 4. Recordemos que la BMW K 1600 GT recurre a un motor de 6 cilindros en línea con 160 caballos (a 7.750 rpm) y 175 Nm (a 5.25 rpm) y a una transmisión de cardan.

Acompañando a este propulsor destaca la posibilidad de escoger entre distintos modos de conducción que actúan sobre el control de tracción, la entrega de potencia y las suspensiones adaptativas. Además podemos escoger el asistente del cambio Pro que nos permite tanto subir como bajar de marcha sin soltar el acelerador y sin necesidad de presionar el embrague.

Confortable, con ese 6 cilindros dispuesto a devorar kilómetros… ¿su precio? Aún tendremos que esperar para descubrirlo pero recordemos que el modelo saliente parte desde 24.600 euros y no deberíamos esperar grandes cambios para el MY 2016.

Cargando...