ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Querías un BMW M2 Cabrio? Dahler lo ha hecho posible (y es aún más potente)

BMW ha dado vida a uno de los coches deportivos que más ha marcado al equipo de Diariomotor en los últimos meses, un BMW M2 que, como bien ocurrió con su sucesor, con el BMW 1 M Coupé sólo ha llegado, como bien reza su apellido, en forma de coupé, pero… ¿qué ocurre si quieres un BMW Serie 2 Cabrio deportivo por encima del BMW 240i Cabrio? El preparador Dahler tiene la solución.

419 caballos y 610 Nm de par. Estos son los credenciales del “M2” Cabrio preparado por Dahler, un vitaminado BMW Serie 2 Cabrio que se alza casi 50 caballos por encima de la potencia declarada por el BMW M2 Coupé, proponiéndonos un par también superior, sensiblemente mayor, teniendo presente que el BMW M2 Coupé, de serie, nos propone 465 Nm.

Dahler no nos ha dado detalles técnicos de como se han conseguido estas nuevas especificaciones, imaginamos que un BMW M240i ha servido de donante y la electrónica ha tenido mucho que ver. Lo que sí se menciona es la introducción de un nuevo sistema de escape.

También hay cambios en su puesta a punto, con una nueva suspensión regulable y un nuevo equipo de frenos, con pinzas de 8 pistones y discos de 400 mm y por supuesto hay una vuelta de tuerca a su estética.

El BMW Serie 2 Cabrio de Dahler ha heredado el frontal del BMW M2, como también ha heredado su difusor. Unas taloneras y una nueva dotación de llantas, de 20 pulgadas al frente y de 21 pulgadas a su zaga, completan estéticamente a este BMW M2 Cabrio que bien podría haber salido de la línea de producción de la propia BMW.

Vista lateral del BMW Serie 2 Cabrio con el mar de fondo.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...