ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sorpresa! En cuestión de horas BMW nos presentará al BMW Serie 8 más radical, al BMW M8

BMW nos ha sorprendido con una espectacular segunda generación del BMW Serie 8, conceptual sí, pero dejando bien claro que el modelo de producción que se avecina va a gozar de un diseño muy especial (y seguro que de una dinámica y un compendio de lujos y tecnología a la altura). La firma alemana lo ha presentado con motivo del Concorso d’Eleganza Villa d’Este y cuando sólo han transcurrido unas pocas horas desde su debut público nos topamos con una grata sorpresa (otra más, por si con el diseño del Serie 8 no teníamos suficiente): habrá un BMW M8 y su versión conceptual se presentará de manera inminente, en Nürburgring.

BMW aún no ha dado detalles sobre las especificaciones técnicas del nuevo BMW Serie 8: ¿tendrá un V8 o un V12 el M8?

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Nürburgring y BMW ha decidido aprovechar semejante cita para programar la presentación del BMW M8 quien tras la puesta de largo del BMW Serie 8 Conceptual se presente camuflado en un primer vídeo que nos deja mordiéndonos ya las uñas, impacientes, ante el posible despliegue de potencia que se avecina.

Pocos detalles técnicos sabemos, claro e imaginamos que BMW no hará gala de un amplio despliegue de información sobre su mecánica cuando nos lo presente, pero claro, hablar del modelo más alto de la gama de BMW y hacerlo desde la perspectiva de BMW M sólo puede conllevar cosas buenas aunque evidentemente nos quedamos con la incógnita de hasta que punto se respetará su condición de GT a la hora de radicalizar la puesta a punto de su chasis.

Sus llantas y sus retrovisores nos hacen pensar en que quizá BMW presente al M8 ya como coche de producción:

¿Con que motor llegará semejante bestia? ¿Contará con el V12 de 610 caballos del BMW M760Li? ¿Con un V8 hipervitaminado? ¿Con un 6 cilindros como el M4?

Se avecina una auténtica bestia, en el vídeo de adelanto ya nos saluda quemando bien de rueda… preparad palomitas, hay un BMW M8 a punto de presentarse en sociedad.

Vídeo de adelanto del BMW M8:

BMW
Cargando...