ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Cómo hemos cambiado! El BMW Serie 3 2017 le rinde homenaje al pasado con un nuevo tono naranja

Bmw ha introducido tímidos cambios en el BMW Serie 3 para mantenerlo al día, muy tímidos, tanto que podríamos resumirlos en unas ópticas LED como parte del equipamiento de serie, nuevas llantas, colores y tapicerías, una nueva interfaz del sistema multimedia y nuevas líneas de equipamiento cuya presencia no ha sido aún confirmada en nuestro mercado, unos matices tan nimios que no podemos considerar a este BMW Serie 3 2017 como un facelift de esta generación y que sin embargo nos deja con una entrañable galería de imágenes en las que este “nuevo” BMW Serie 3 posa con la primera generación, con el BMW Serie 3 E21.

El nuevo color Orange Sunset rinde homenaje a los BMW naranja de los 70

Hasta 1975 nos tenemos que remontar para conocer al primer BMW Serie 3, al BMW Serie 3 E21, encargado de dar sucesión a esa mítica familia de modelos que dio cobijo a los BMW 1602, a los BMW 2002 y compañía. Nacía entonces una de las berlinas premium más importes, encargada en gran medida de popularizar los valores de diversión al volante, de deportividad, que tan importantes son en el ADN de la marca alemana.

Luces LED de serie, nuevas tapicerías y llantas, nuevas líneas de acabado, nuevos colores… definen al Serie 3 2017

El inicio de la producción de este BMW Serie 3 2017, que se produce en la planta de Múnich y la presencia en la gama ahora de un nuevo tono naranja le ha servido a BMW de perfecta excusa para juntar al E21 con el F30 y es que este nuevo color, el Orange Sunset, es un guiño al color naranja que empleó BMW en la década de los 70, el Inca Orange (que más tarde se llamaría Phoenix Orange).

BMW ha introducido cambios muy ligeros para los Serie 3 2017

Además BMW ha querido hacerle otro guiño al pasado con las versiones Sport Line Shadow y M Sport Shadow, cuya presencia aún no se ha confirmado en nuestro mercado, con unas oscuras inserciones en sus ópticas que nos evocan a los BMW Serie 3 de 6 cilindros que la marca presentó hace ya 40 años.

Resérvate unos segundos para recrearte con la galería de imágenes que nos ha compartido BMW, con el BMW Serie 3 E21, con esta nueva revisión del actual BMW Serie 3… ¡nos encantan estos guiños al pasado!

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...