ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW Serie 5 Touring de M Performance nos hace soñar ya con un BMW M5 familiar

BMW ha acudido al Salón de Ginebra con una nueva generación del BMW Serie 5, presentada tanto en forma de berlina como en forma de familiar, de la mano del BMW Serie 5 Touring. Además BMW ha aprovechado esta puesta de largo ante el público europeo del BMW Serie 5 2017 para presentarnos también al catálogo de piezas M Performance, esa lista de accesorios con el sello de BMW Motorsport al que los clientes más quemados podrán recurrir al comprar un BMW Serie 5 y que, reconozcámoslo, nos hace soñar ya con un nuevo BMW M5… y, por qué no, con un BMW M5 Touring.

En el catálogo de accesorios M Performance te puedes encontrar desde un pequeño extra de potencia a vinilos pasando por mejores suspensiones y frenos:

Como ya nos ha enseñado BMW en otras ocasiones el catálogo de accesorios M Performance no se queda sólo en cambios estéticos y de la mano del BMW 540i xDrive nos encontramos con un extra de 20 caballos y de 50 Nm que lo lleva hasta los 360 caballos y 500 Nm, optimizando además la tracción del sistema xDrive y el sonido gracias a un nuevo sistema de escape. BMW también nos ofrece un nuevo sistema de escape deportivo para el BMW 530i y para el BMW 530d.

Además de este extra de potencia, además de este nuevo sistema de escape, BMW M Performance pone a nuestra disposición cambios para las suspensiones y frenos así como nuevas llantas con un tamaño de 20 pulgadas.

BMW M Performance quiere que nuestro Serie 5 luzca un poco más deportivo y nos propone un nuevo difusor trasero, disponible en fibra de carbono, así como unas nuevas carcasas para los retrovisores, una nueva parrilla y vinilos varios.

¿Y piezas para el habitáculo? Hay un volante en alcántara esperándonos.

Sorprende que en la lista de accesorios del BMW Serie 5 nos encontramos con menos componentes que en la del BMW Serie 3 y Serie 4, donde por ejemplo hay taloneras, un splitter frontal o ese espectacular volante con display y luces LED aunque claro, tiene su lógica si tenemos en cuenta la vocación más conservadora de este modelo.

Cargando...