ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Salvaje! El Chevrolet Camaro ZL1 1LE ha arrasado Nürburgring, ¿quién dijo que los coches americanos sólo corren en las rectas?

Chevrolet ha tomado Nürburgring y lo ha hecho con el Chevrolet Camaro más salvaje de todos, el más enfocado a su uso en circuito. Hablamos, claro, del Chevrolet Camaro ZL1 1LE, una aún más prestacional perspectiva del Chevrolet Camaro, por si con el ZL1 no teníamos suficiente, que ha sido capaz de rodar 13,56 segundos por debajo del tiempo que ya logró el pasado año el mencionado Camaro ZL1. Un buen golpe en la mesa para aquellos que aún piensan que un deportivo llegado desde Norteamérica es sólo rápido en las rectas…

7 minutos y 16 segundos, este es el tiempo que ha marcado el Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring:

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE ha marcado un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 16,04 segundos, un tiempo que sitúa a este muscle car entre el Porsche 911 GT2 RS (997) y el Lexus LFA Nürburgring Package… dos rivales que nos dan una buena perspectiva de la buena puesta a punto que ha recibido este Chevrolet Camaro.

Es más rápido que el Ferrari 488 GTB (7 minutos 21,63 segundos), más rápido que el Pagani Zonda F Clubsport (7 minutos 24,44 segundos)… ¿Qué cómo lo ha conseguido?

Una mejor aerodinámica, nuevas suspensiones, menos peso, unos neumáticos Goodyear desarrollados específicamente para esta versión…

Más allá de su motor, un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que entrega una potencia de 659 caballos, el Camaro ZL1 1LE nos propone una mejor aerodinámica, con un nuevo splitter frontal, con canards y un nuevo alerón posterior. Además también cuenta con unas nuevas suspensiones, con una nueva estabilizadora y ha perdido por el camino, respecto al ZL1, 27 kg .

Además las mejoras de esta versión, del “paquete” 1LE, incluyen unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, diseñados específicamente para este modelo y calzados para esta ocasión, para semejante vuelta rápida a Nürburgring.

Hora de darle al play, no te pierdas el vídeo del Chevrolet Camaro Zl1 1LE en Nürburgring:

Feroz, cargado de músculo y además eficaz, muy eficaz, listo para ser ya no sólo un portento en Nürburgring sino a buen seguro toda una bestia en el trackday de turno, es la hora de que veas en acción a este Chevrolet Camaro ZL1 1LE… ¡Hora de darle al play!

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...