ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En Texas la policía patrulla en un Corvette Z06 incautado a un narcotraficante

Lo de que la policía use superdeportivos y deportivos de lo más variopinto no es precisamente ninguna novedad, llevamos años y años viendo como diversos cuerpos de policía a lo largo del globo suman a sus flotas alguna que otra maravilla, llevándose Dubai la palma claro, pero a pesar de ello aún no nos hemos acostumbrado y raro es el mes que alguna comisaría no nos sorprende mostrándonos su última adquisición. ¿Lo último? Tras el BAC Mono de la policía de la Isla de Man llega el Chevrolet Corvette de la policía de New Braungels, Texas.

Originalmente este Corvette pertenecía a un narcotraficante:

Los policías de esta localidad de Texas cuentan con un nuevo aliado en la lucha contra el crimen, un Chevrolet Corvette C6, la generación precedente a la actual, que, bautizado como Coptimus Prime, en un juego de palabras entre el célebre protagonista de Transformer y Cop (policía), se encargará de estrechar lazos entre la comunidad de New Braungels y el cuerpo de policía.

Sí, efectivamente, la fórmula se repite. Este Chevrolet Corvette fue incautado en 2015 a un narcotraficante algo que nos recuerda a ese Ferrari 458 incautado a la mafia que usa la policía de Milán con un fin semejante al de este Corvette, fin que, sea dicho de paso, suele ser el habitual entre estos superdeportivos y deportivos vestidos de coche patrulla.

Este Corvette es todo un Z06, con un V8 de 505 caballos bajo el capó

Como bien le delata ese alerón (por si con el anagrama de su lateral no era suficiente) estamos ante un Corvette Z06 lo que significa que bajo su capó, de carbono, este Corvette hace gala de todo un V8 de 7 litros de cubicaje que se alza hasta los 505 caballos.

¿Otros casos recientes? Recientemente nos hemos topado con Copzilla y con todo un Porsche Cayman GT4 patrullando en Norfolk.

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...