ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Es tan tentador el Mazda MX-5 RF Nappa Edition como aparenta? Mucho equipamiento y exclusividad por 29.900 euros

Mazda inicia la comercialización dele Mazda MX-5 RF, la versión con techo duro del nuevo Mazda MX-5, en España y lo hace apostando por una edición especial de lanzamiento que, bautizada como Mazda MX-5 RF Nappa Edition nos propone una versión que por equipamiento y motor se situaría en lo más alto de la gama del Miata, contando además con la exclusividad de ser uno de los primeros 50 propietarios de este modelo, pero… ¿es una buena idea hacerse con esta edición especial? ¿Económicamente hay mucha diferencia con una versión normal, con capota clásica?

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition es más barato que la versión «soft top» con el equipamiento más alto:

Con un precio de 29.900 euros nos topamos con un Mazda MX-5 RF que más allá de su capota dura retráctil llega con la mecánica más potente, el motor 2.0 de 160 caballos y una completa dotación de equipamiento en la que no faltan elementos como una tapicería de cuero marrón, navegador, un sistema de sonido Bose o unas ópticas Full LED.

Además debemos contar con el valor añadido de estar ante una edición especial limitada a 50 unidades, de ser los primeros en poder disfrutar de esta versión del Miata y de otros enseres asociados a esta versión, como una maleta específica y una placa con el número de nuestra unidad y nuestro nombre.

Si acudimos a la gama de la versión “normal” nos topamos, con un precio cercano, por 30.600 euros a un Mazda MX-5 con el acabado Luxury Sport y el motor de 160 caballos. Este acabado es el más alto de la gama y nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan los asientos Recaro, el navegador, el sistema de sonido Bose, el acceso inteligente sin llave, sensores de aparcamiento o las ópticas Full LED.

Por lo tanto… ¿merece la pena esta edición especial? Siempre que te guste más la versión “targa” que nos propone este Mazda MX-5 RF más que la versión convencional con capota de lona sí, desde luego, por equipamiento y exclusividad. Si estabas esperando al Mazda MX-5 RF es el momento de hacerte con uno, no esperes a que las 50 unidades se agoten.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...