ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Saluda al nuevo Mercedes Clase A! Lo veremos en 2018 y Dieter Zetsche ya anda haciéndose "selfies" con el

Mercedes ha escogido una curiosa forma para presentarnos el primer adelanto de la próxima generación del Mercedes Clase A y es que estamos acostumbrados a teasers en las redes sociales, que si en las cuentas oficiales de Twitter de las marcas, que si en Instagram o Facebook, que si pequeño vídeo en YouTube… pero… ¿Y Linkedin? La red social de contactos profesionales le ha servido a Mercedes para presentarnos al Mercedes Clase A 2018 que además se ha dejado ver con el próximo Mercedes CLS.

Dieter Zetsche ha aprovechado una publicación en Linkedin para enseñarnos la primera imagen oficial del nuevo Clase A

A través de la cuenta oficial del máximo responsable de Daimler y de Mercedes, del propio perfil de Dieter Zetsche, Mercedes nos presenta a un camuflado Mercedes Clase A en el que parece intuirse una silueta próxima al modelo actual, presentado ya, recordemos, en el Salón de Ginebra de 2012.

Poco podemos intuir por ahora, más allá de esa silueta próxima con la actual generación, en las fotos publicadas por el mandamás de Daimler, como tampoco podemos distinguir demasiado en la instantánea en la que el nuevo Mercedes CLS se deja ver, pero Dieter Zetsche nos advierte de que este nuevo Mercedes Clase A estará con nosotros en algún momento de 2018.

Pocos detalles sabemos por ahora de la próxima generación de compactos de la marca

Dieter aprovecha para recordarnos además lo relevante que ha sido (y es) el Mercedes Clase A en la estrategia de la Mercedes actual, llegando a un buen número de nuevos clientes y bajando sustancialmente la edad media de los clientes de la marca hasta el punto de que han conseguido reducir esta cifra en 13.5 años en el mercado europeo.

Poco sabemos por ahora de la próxima generación del Mercedes Clase A y por consiguiente de la próxima generación de modelos compactos que se avecina, de los relevos generacionales del Mercedes CLA, del Mercedes GLA… aunque hemos visto a un Mercedes Clase A Sedán Concept que hace evidente que la próxima generación de modelos compactos de la marca alemana va a ser una evolución y no una revolución.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...