ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

DS4 Terre Rouge: un color específico y un buen nivel de equipamiento para el DS4 que quería ser aventurero

DS, la prima premium de Peugeot y Citroën, vuelve a sacar brillo a su gama a golpe de edición especial, algo que en los últimos meses se ha convertido en toda una constante con versiones como la DS Performance Line, el DS3 Givenchy le Makeup o el DS4 Opera Blue. En esta ocasión el DS4, en su versión Crossback, ha vuelto a ser el elegido para dar vida a una nueva serie especial que llega bajo la etiqueta de DS4 Terre Rouge, pero… ¿qué tiene de especial esta edición especial?

Esta edición especial se basa en un tono de pintura específico y una amplia dotación de equipamiento

Desde DS se nos habla de la vocación aventurera de esta edición especial, motivo por el cual han escogido a la variante Crossback del DS4, versión que, recordemos, nos ofrece un enfoque más “SUV” apostando por una suspensión sobrelevada en 30 mm, unos pasos de rueda con un acabado sin pintar y barras portaequipaje sobre el techo.

Con el DS4 Crossback como punto de partida nos encontramos con un nuevo color como principal reclamo de esta edición especial, un Naranja Tourmaline que será exclusivo de esta edición especial, una edición que, sea dicho de paso, está limitada a 500 unidades.

Esta edición especial queda asociada al propulsor BlueHDI 180, un bloque diésel de 2 litros de cubicaje y 180 caballos que recurre a la caja de cambios automática EAT6.

En cuanto a su equipamiento el DS4 Terre Rouge hace gala de unas llantas de aleación de 19 pulgadas, unas ópticas LED, pedales de aluminio, tapicería mixta cuero/ttela, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con función Apple CarPlay y MirrorLink, acceso y arranque sin llave, sistema de alerta por obstáculos en el ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera.

Por lo tanto tenemos a un DS4 Crossback bien equipado, con una pintura exclusiva y con un motor diésel de 180 caballos asociado a un cambio automático, sólo resta saber su precio para ver si estamos ante una buena alternativa o no.


Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...