ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes Clase S Coupé saca su lado más macarra de la mano de Prior Design

Mercedes ha dado vida a uno de los coupés más elegantes con el nuevo Mercedes Clase S Coupé. Una línea sofisticada y realmente atractiva que puede tornarse rápidamente en agresiva si acudimos a Prior Design, quienes han creado un kit de carrocería dispuesto a desatar el lado más salvaje de este gran coupé, ganando por el camino un habitáculo aún más cuidado y eso que originalmente el Mercedes Clase S es capaz de ofrecernos una refinadísima experiencia.

Prior Design ha aumentado la anchura de sus ejes, 20 cm en el caso del tren trasero y 12 cm en el caso del tren delantero, articulando alrededor de ellos unos pasos de rueda ensanchados y unos nuevos paragolpes que quedan debidamente aderezados con un nuevo splitter, con un nuevo difusor, con unas taloneras…

Sobre la zaga se alza un alerón fijo de considerable tamaño mientras que el preparador pone además a nuestra disposición unas llantas de 22 o 23 pulgadas.

Por supuesto, como en toda preparación que se precie, no falta una suspensión rebajada, en este caso con una suspensión cortesía de H&R.

En su interior la alcántara se entrelaza con el cuero blanco mediando entre ambos unas costuras azules, una muestra de que Prior Design está dispuesto a ofrecer un acabado personalizado para aquellos que quieren un toque de distinción también en su habitáculo.

No hay mención alguna a un posible incremento de potencia, de hecho debemos tener en cuenta que este kit lo podemos instalar en cualquiera de las tres opciones mecánicas que nos encontramos en la gama del Mercedes Clase S Coupé, con un S 500 de 455 caballos, un AMG S 63 de 585 caballos y un AMG S 65 AMG de 630 caballos dispuestos a ejercer de perfecta opción para aquellos que quieran un llamativo coupé.

Cargando...