ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En poco más de 2 años Nissan ha aumentado el precio del Nissan GT-R Nismo en 35.000 euros

Hace tres años Nissan nos presentó a la versión Nismo del Nissan GT-R, la versión más radical, más deportiva, de Godzilla, la respuesta al todopoderoso Porsche 911 GT3. Pocos meses después de su puesta de largo, que llegó de la mano de un lavado de cara para el modelo “normal”, del Nissan GT-R 2014, descubrimos su precio, un precio que hoy debemos recordar tras haber descubierto el importe a pagar por el Nissan GT-R Nismo 2017.

El precio del Nissan GT-R Nismo 2017 es de 185.000 euros, un importe que choca con los 150.000 euros que hasta ahora costaba esta versión. 35.000 euros de diferencia en un escaso margen de tiempo…

Este hecho, el aumentar el precio sensiblemente tras un lavado de cara, nos es precisamente una novedad. Nissan se comprometió con el lanzamiento del Nissan GT-R a actualizarlo continuamente, dejándonos con habituales aumentos de potencia, revisiones de su puesta a punto, nuevos matices estéticos y mejoras de equipamiento. No debería sorprendernos, aunque la cuantía sea digna de sorpresa… ¡podríamos comprarnos un Nissan 370Z con la diferencia!

¿Qué hay de diferente entre el Nissan GT-R Nismo 2014 y el Nissan GT-R Nismo 2017?

No, Nissan no ha aumentado su potencia, bajo el capó de esta versión sigue estando su V6 sobrealimentado de 600 caballos, pero sí es cierto que por el camino el GT-R cuenta ahora con un chasis más firme, con una aerodinámica mejorada y una mejor refrigeración fruto de su nuevo frontal, con unas suspensiones y barras estabilizadoras con un nuevo tarado y claro, la importante mejora de su interior, con un nuevo salpicadero, con un nuevo sistema multimedia, un nuevo volante… una mejora, esta del habitáculo, que ya era realmente necesaria.

Pero… ¿justifican estos cambios, esta constante evolución, semejante incremento de precio?

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...