Este Ford Mustang tiene 800 caballos y puede ser tuyo por menos de lo que cuesta un BMW M4

 |  @HerraizM  | 

En sus más de 50 años de historia el Ford Mustang ha recibido en infinidad de ocasiones y con más o menos mesura el toque de algún que otro preparador, que ha exprimido aún más sus mecánicas, que ha hecho su chasis aún más eficaz, que ha modificado su carrocería para hacerlo aún más fiero… En Europa, por desgracia, hemos sido testigos de la vida del célebre coupé de Ford en contadas ocasiones aunque el protagonista de hoy, un Ford Mustang de 800 caballos, tiene cierto acento británico…

Sutton Bespoke, un taller de Londres donde nos encontramos desde trabajos de pintura y restauración a preparaciones, ha sido el encargado de dar vida a este Ford Mustang bautizado como Sutton CS800 Mustang, un proyecto que además de hacer gala de la potencia antes mencionada, esos 800 caballos, puede ser tuyo previo desembolso de 64.950 libras, unos 77.500 euros.

La preparación de este Ford Mustang parte de la versión V8 y cuenta con el encanto adicional de la transmisión manual. El bloque de 5 litros de cubicaje ha recibido para la ocasión un compresor que se convierte en el gran protagonista del incremento de potencia aunque tampoco podemos perder de vista el nuevo sistema de escape o los nuevos inyectores. Además Sutton Bespoke también ha instalado una suspensión regulable en tres vías.

Estéticamente este Ford Mustang ha recibido un kit de carrocería que incluye un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor, taloneras, un alerón de tipo ducktail… todo ello confeccionado en fibra de carbono. En su interior los cambios más notables llegan de la mano de un nuevo salpicadero acabado en fibra de carbono y de unos nuevos asientos deportivos firmados por Recaro.

Por semejante precio, por esos 77.500 euros, pocos coches puedes comprar con semejante potencia y además cuenta con el valor añadido de que por el viejo continente no te encontrarás con demasiados Mustang preparados a un nivel semejante.

¿Qué prefieres un Ford Mustang de serie? En España puedes hacerte en cualquier concesionario Ford con un Ford Mustang Ecoboost de 314 caballos por 39.950 euros o bien con un Ford Mustang GT de 418 caballos por 46.950 euros.

Lee a continuación: El Ford Mustang ha sido, con más de 150.000 unidades, el coche deportivo más vendido en 2016

Solicita tu oferta desde 39.500 €
  • Paco Tce

    Me parece demasiado muy muy barato, vaya caramelo preparado para cazar “demonios” jajajaja

  • Henry the racer

    Muy buena preparación (tanto estética como de motor) a un precio EXTRAORDINARIO !!!!!

    P.D. Es la 1a vez que veo este modelo del Mustang con el volante a la derecha !!

  • Luciano Alvez

    Lo unico que me falta, son los logos. Un caballo en la parilla delantera y otro en la parte trasera le darian un toque mas especial. Es una buena preparacion, y el precio es muy bueno en comparacion de otros vehiculos.

  • Nombre

    Por menos tengo el cayman s de casi 400 cv reales. Prestaciones de 911. El Mustang es coche de postureo y paseo.

    • X 2.0

      ¿Postureo y paseo? Perdón, pero para posturear uno se compra un Porsche, no un Ford, por mucha potencia que tenga este.

      Y yo no creo que haya coches para “posturear´´. Eso va en función de la utilidad que le de su propietario.

    • Henry the racer

      Postureo con lo radical que es este Mustang al lado de un 911 con lo sosos e idénticos que son los modelos mas básicos sin contar el 911 turbo y el GT3 ?? son todos clavados y aburridos estéticamente por mucho Porsche que sean, lo siento pero me decanto antes por este Mustang tan radical !!!

  • Mirhades

    y yo pa que quiero ese ‘quitahielos’ jajajajajaj saludos

  • X 2.0

    Estéticamente me gusta mucho y en general lo veo mucho mas interesante que el M4, estamos hablando de un coche con mas potencia que por ejemplo, un Lamborghini Aventador.

    Lo único, yo no habría tintado los pilotos traseros. Añadiendo los logos creo que puede quedar excelente.

    La preparación mas bonita que he visto hasta ahora junto a la de Chip Foose.