ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Kona sigue mostrándonos sus cartas para atacar a Nissan Juke y SEAT Arona en 2 nuevas fotografías

Ya queda menos. En apenas diez días se presentará el producto más prometedor de Hyundai en mucho tiempo, el nuevo Hyundai Kona. Y es por eso que en las últimas semanas han trabajado para adelantarnos, poco a poco, cómo será este pequeño todocamino que aspira a vérselas con productos consolidados, como el Nissan Juke, o el Renault Captur, y estar a la altura de la competencia que está por llegar, incluido el SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross. Mientras tanto, seguimos viendo nuevas imágenes del Hyundai Kona, como este anticipo de dos fotografías, aún muy oscurecidas, y a modo de adelanto, que ha publicado Hyundai a falta de poco más de una semana para su presentación.

En cualquier caso, el Hyundai Kona es un coche que ya hemos visto en diferentes documentos gráficos. En vídeos entre las sombras, en fotografías espías, e incluso un vídeo espía sin camuflaje y en plena calle.

Ya os hemos contado, incluso, por qué su nombre será polémico en ciertas regiones, como Galicia y Portugal. Razón por la cual el Hyundai Kona tendrá otro nombre en Portugal, donde se conocerá como Hyundai Kauai.

El nuevo Hyundai Kona se presentará en apenas diez días y pretende ser un rival sumamente competitivo para Nissan Juke, Renault Captur, o los nuevos SEAT Arona y Volkswagen T-Cross

El Hyundai Kona supondrá un gran paso adelante para los coreanos en Europa. Cubrirán una categoría en la que hasta ahora no tenían ningún producto, una categoría cada vez más popular en la que, a pesar de haber llegado con un significativo retraso con respecto a productos como el Nissan Juke, tendrán la gran ventaja del éxito de otros SUV, como el Hyundai Tucson y el Hyundai Santa Fé, ya consolidados en nuestro continente.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...