ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Jaguar F-Type 400 Sport: nuevo V6 de 400 CV para una edición muy especial

Jaguar actualiza la gama F-Type y F-Type Coupé lanzando una nueva versión denominada F-Type 400 Sport en forma de edición especial y llevando al propulsor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima. Se trata de una configuración inédita en el fabricante, pero que busca ofrecer a sus clientes un toque de exclusividad y distinción por tiempo limitado.

Más deportividad y distinción para los F-Type con motor V6

El Jaguar F-Type 400 Sport se trata de una edición especial, y aunque Jaguar no ha informado de que cuente con unidades numeradas sí que ha limitado su disponibilidad a un año desde su lanzamiento. Dicho esto, las versiones 400 Sport podemos entenderlas como un modelo que sirve de puente entre las mecánicas V6 que hasta ahora ofrecían un máximo de 380 CV, y los más potentes motores 5.0 V8 Supercharged que parten de los 550 CV de potencia máxima.

Los clientes que se interesen por el Jaguar F-Type 400 Sport podrán adquirirlo tanto en versión coupé como descapotable, encontrando también la posibilidad de escoger tracción trasera o total. En materia de transmisión la única posibilidad será el cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones fabricado por ZF y que la marca denomina Quickshift.

En el apartado estético, los Jaguar F-Type 400 Sport introducen las mejoras estéticas estrenadas en toda la gama MY 2018 como es el nuevo paragolpes frontal con nuevas tomas de aire y ópticas Full-Led, añadiendo elementos específicos como la serigrafía «400 Sport» en las pinzas de freno, el labio inferior del paragolpes o en el paragolpes trasero. El Jaguar F-Type 400 Sport sólo estará disponible en tres colores: Indus Silver, Santorini Black y Yulong White metallic.

Los F-Type 400 Sport tendrán limitada su disponibilidad a 1 año desde su lanzamiento

En el interior también se añaden motivos específicos en el volante, la consola central o el umbral de las puertas. El acabado del habitáculo ofrece además una combinación para el tapizado donde las costuras en contraste son en color amarillo. A nivel de equipamiento cabe destacar la instalación del sistema de frenos Super Performance, las llantas de 20″ en acabado Dark Satin Grey y los asientos deportivos de nuevo diseño fabricados en magnesio para reducir peso (8 Kg menos) y ofrecer un mayor agarre y confort.

En Diariomotor:

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...