ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

KIA Optima PHEV: ¿cuál es el precio de la berlina híbrida enchufable de KIA?

KIA cuenta en la gama nuevo KIA Optima, del KIA Optima 2016, con una versión híbrida enchufable bautizada como KIA Optima PHEV. Ya te hemos hablado de ella en el artículo “KIA Optima PHEV 2016: 6 claves sobre la berlina híbrida enchufable de KIA” y sí, ahora ha llegado el momento de saber cuanto tendrás que desembolsar por esta berlina híbrida. ¿El precio del KIA Optima PHEV? Hora de descubrirlo.

Actualmente cuenta con un importante descuento de más de 7.500 euros:

El KIA Optima PHEV tiene un precio de 45.750 euros aunque actualmente cuenta con un descuento de más de 7.500 euros que lo deja en 38.215 euros, quedando en manos de un único nivel de equipamiento realmente bien resuelto, a fin de cuentas esta versión se sitúa entre las más altas de la gama del KIA Optima.

Como equipamiento de serie el KIA Optima híbrido enchufable cuenta con una completa dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con navegador, el sistema de cámaras perimetrales, el sistema de sonido Harman/Kardon, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero adaptativo, las llantas de aleación de 17 pulgadas, las luces full Led, el techo solar panorámico, asientos con regulación eléctrica (tapizados en piel, ventilados y calefactados), el sistema de llave inteligente, la apertura del maletero “manos libres”, el climatizador bizona y los sensores de luz y lluvia.

Pero… ¿qué nos ofrece mecánicamente este KIA Optima híbrido?

El KIA Optima PHEV cuenta con un motor gasolina de 2 litros que desarrolla 154 caballos y un motor eléctrico de 67 caballos para dar forma a un conjunto que, en total, desempeña 205 caballos con un par de 375 Nm. Esta mecánica queda asociada a unas baterías de iones de litio y a una caja de cambios automática.

Su autonomía en modo totalmente eléctrico es de algo más de 50 kilómetros y cuenta con pequeños matices en su puesta a punto y diseño, con unas suspensiones específicas, mejores frenos, unos paragolpes específicos con una parrilla frontal activa…

[qm_widget_modelo modelo=kia-optima flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-insignia flotar=izquierda]
Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...