ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Filtrado! El Kia Stonic nos muestra su atrevido diseño en estas imágenes, filtradas antes de tiempo

No queda nada para la presentación del gran lanzamiento de Kia para este año, un nuevo crossover de pequeñas dimensiones que pretende convertirse en uno de sus productos estrella. Y aquí lo tenéis, estas son las primeras imágenes del Kia Stonic, filtradas antes de tiempo. Pocas imágenes, pero lo suficiente para ir haciéndonos una buena idea del aspecto que tendrá este Kia Stonic que se situará inmediatamente por debajo del Kia Sportage, y hermanado con el recientemente presentado Hyundai Kona. ¿Y qué más podemos contaros?

Actualizado: el Kia Stonic ya es oficial. Ver nuestro «a fondo» sobre el Kia Stonic en 4 claves y 212 fotografías y la galería que os hemos incluido más abajo.

El Kia Stonic pretende la incursión de los coreanos en una categoría inédita para ellos hasta la fecha, la del SUV y el crossover de pequeñas dimensiones. Cuando ayer os hablábamos de estos lanzamientos ya os recordábamos lo importantes que tanto Kia Stonic, como Hyundai Kona, pueden ser para sus respectivas marcas.

Hyundai y Kia entienden su éxito en Europa sobre todo como el éxito de productos tan populares como Sportage y Tucson. Con una imagen fresca, precios competitivos, diseño y tecnología moderna y buen equipamiento, no dudamos que Stonic y Kona pueden revalidar ese éxito.

El Kia Stonic ha de convertirse en uno de los productos estrella de la marca coreana en España

También estaría disponible en combinaciones de tracción delantera y tracción total y la posibilidad de equipar el cambio de doble embrague 7DCT de la alianza Hyundai-Kia.

La personalización jugará un papel fundamental en el Kia Stonic

En estas imágenes también podemos hacernos una idea al enfoque de este Kia Stonic, con una estética moderna y tal vez menos atrevida y recargada que la del Hyundai Kona, pero muchas posibilidades de personalización, que por supuesto incluirán la decoración del techo en un segundo color diferente al del resto de la carrocería.

En cualquier caso, permaneceremos a la espera para conocer todos los detalles, y ver todas las imágenes en alta resolución de este coche, que se presentará dentro de unas horas, que complementen estas primeras imágenes que conocíamos esta mañana gracias a Carscoop.

Más información del Hyundai Kona, el hermano del Kia Stonic

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...