ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Lamborghini Huracán tiene más de 1.400 caballos y llega a los 270 km/h en menos de 9 segundos

Hace tiempo, cuando los compactos deportivos aún coqueteaban con los 200 caballos, que dejamos de soñar con superar la barrera de los 1.000 caballos y no, no hablo sólo de las creaciones de Bugatti. Internet se ha encargado de popularizar a unas cuantas bestias de más de 1.000 caballos y sino que se lo pregunten al Volkswagen Golf de Boba Motoring y hoy nos hemos topado con un Lamborghini Huracan que supera muy holgadamente esa mencionada barrera de los 1.000 caballos para alzarse como la pesadilla definitiva del Bugatti Chiron.

Este Lamborghini Huracán Verde que se ha olvidado en casa de todos los aditivo originales de su zaga llega con un total de 1.439 caballos, se dice pronto. Gosha TurboTech, de Abu Dabi, ha sido el preparador encargado de alzar hasta semejante cifra a este Lamborghini que, por el camino, ha abandonado su condición de coche atmosférico para recibir una pareja de turbos convertidos en el principal ingrediente de tal tropel de caballos.

Además de contar con 1.439 caballos este Lamborghini Huracán cuenta con un par de 1.219 Nm que evidencia aún más lo lejos que está esta unidad de las especificaciones de serie, ya que, recordemos, originalmente el Huracán cuenta con una potencia de 610 caballos y 560 Nm de par extraídos de una mecánica V10 de 5.2 litros de cubicaje que queda en manos de un sistema de tracción total.

Menos de 9 segundos le valen a este Lamborghini Huracán para sentenciar el cuarto de milla y para alzarse hasta los casi 270 km/h, de hecho es capaz de hacer el cuarto de milla 8’592 segundos con con una velocidad final de 268 km/h.

Salvaje, desmesurado, seguro que veremos a este Lamborghini Huracán en más vídeos en los próximos meses dando guerra.

Cargando...