ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Enamorado del Lamborghini Reventon? ¡Una de las 20 unidades que se fabricaron sale a subasta!

Lamborghini nos presentó en el Salón de Frankfurt de 2007 a un exclusivo deportivo de esos que van directos al imaginario colectivo de los petrolheads, de esos que van a las listas de los coches más exclusivos y caros, llegando a esta lista incluso antes de que se desatara la actual fiebre por las ediciones especiales limitadas. Hablamos, claro, del Lamborghini Reventón, un bonito astado que ahora puede ser tuyo… siempre que estés dispuesto a pagar algo más de 1 millón de euros.

Basado en el Lamborghini Murciélago el Reventón contaba con una mecánica V12 de 650 caballos que se apoyaba, estéticamente, un diseño de angulosas formas, de nervios marcados y paneles rectos.

Sólo se fabricaron 20 unidades de este Lamborghini, sucedido más tarde por exclusivos excesos como el Sesto Elemento, el Lamborghini Aventador J o el Lamborghini Veneno, lo que garantiza un abultado precio de subasta. La casa de subastas RM ha estimado de entre 1 millón y 1.4 millones de dólares.

Esta unidad es la número 3 y cuenta en su cuentakilómetros con poco más de 1.600 km. Fue vendido en Chesterfield, Missouri aunque los últimos años ha “vivido” en Vancouver, Canada. En total ha tenido 4 afortunados dueños.

Recordemos que en su momento aquellos que quisieron comprar un Lamborghini tuvieron que hacer ya un desembolso de 1 millón de euros, por lo que parece que este Lamborghini, a pesar de su exclusividad, no ha visto crecer y crecer su precio hasta límites disparatados por culpa de la burbuja automovilística.

Si estás dispuesto a pujar por este Lamborghini échale un vistazo a la web de RM Auctions.

Cargando...