ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Confirmado! Lexus nos presentará al nuevo Lexus LS en Detroit... ¡y compartirá chasis con el Lexus LC!

Lexus ha preparado una importante novedad para el próximo Salón de Detroit y no, no hablamos de la versión de producción del Lexus UX, el Audi Q2 de Lexus. La firma japonesa, la prima premium de Toyota, nos revelará en el próximo salón norteamericano al nuevo Lexus LS, a su buque insignia, su gran berlina. No es un rumor más, la propia marca lo ha confirmado ya.

Obviamente Lexus se ha reservado por ahora el grueso de los detalles y tampoco nos ha mostrado una imagen clara de esta gran berlina que se avecina, de esta alternativa al Mercedes Clase S, al BMW Serie 7, pero sí nos ha dado una importante clave…

Este nuevo Lexus LS tomará como punto de partida la plataforma empleada por el Lexus LC, lo que nos podría llevar a pensar en, al menos, las dos opciones mecánicas que ya conocemos de este gran coupé, un Lexus LC500 equipado con el motor V8 de 477 caballos y un LC 500h que, de la mano de un V6 y de un sistema eléctrico, cuenta con una potencia conjunta de 359 caballos.

Por supuesto también debemos tener en cuenta otros elementos compartidos con el gran coupé de Lexus, con el hermano mayor del Lexus RC, como ese nuevo diseño interior o algunos trazos de su diseño exterior característicos de esta nueva hornada de productos.

Además no podemos perder de vista que hace un año, con motivo del Salón de tokio 2015, Lexus nos presentó el adelanto conceptual de este nuevo Lexus LS, un Lexus LF-LC que llegaba movido por una mecánica de hidrógeno algo que nos hace pensar en la introducción de una variante movida por esta tecnología en los próximos años. Algunos rumores han fijado incluso en 2019 esta llegada.


Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...