Mazda MX-5 RF Nappa Edition: ¡rompe la hucha! Llega el Mazda MX-5 RF a España en forma de edición limitada

 |  @HerraizM  | 

El Mazda MX-5 RF, la versión con techo duro del nuevo Mazda MX-5, llega a España y lo hace de la mano de una versión especial de lanzamiento que además trae consigo la primera referencia al precio de este modelo para nuestro mercado. Sí, ya sabemos cuanto cuesta el Mazda MX-5 RF, el Miata que prescindió de la capota clásica para adoptar un techo duro retráctil similar al del Porsche 911 Targa. Nos conquistó cuando lo conocimos, te lo contamos en el artículo “Mazda MX-5 RF: ¡Brutal! ¡Mazda ha creado el MX-5 coupé con el que siempre habíamos soñado!”, ahora toca descubrir el importe a desembolsar por un Mazda MX-5 RF Nappa Edition.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition llega limitado a 50 unidades y con mucho equipamiento:

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition, la primera versión que vemos del Mazda MX-5 RF en Europa, llega con un precio de partida de 29.900 euros y limitado a sólo 50 unidades, por lo que si te gustó la idea de tener un Miata targa no deberías tardar demasiado en conseguir tu código de reserva en la propia web de la marca.

Esta edición especial queda, mecánicamente, en manos del propulsor de 2 litros, una mecánica atmosférica que desarrolla una potencia de 160 caballos al eje posterior.

Como equipamiento de serie esta edición especial hace gala de una completa dotación en la que destacan elementos como los faros Full Led, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la tapicería de cuero exclusiva en marrón, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, el navegador y el sistema de sonido Bose.

Además esta edición especial cuenta con el encanto adicional, más allá de estar limitado y de convertirte en pionero de este modelo en España, de llegar acompañada por una maleta diseñada a medida, una placa con tu nombre y el número de tu coche y “una experiencia de conducción deportiva”.

Si esperabas impaciente a la llegada del Mazda MX-5 RF… ¡date prisa, sólo hay 50 unidades!

Lee a continuación: ¡Más versiones especiales del nuevo Miata! Llega el Mazda MX-5 Arctic

Solicita tu oferta desde 21.500 €
  • AVG

    Si valiera 10.000 € menos……

  • .Motorhome.

    Aparte de su estética no le veo ninguna otra ventaja al Mx-5 “Targa”…

  • X 2.0

    Ese techo es una autentica preciosidad, me quito el sombrero ante el diseñador de tan precioso coche.

  • Zare

    Un orgasmo sobre ruedas…

  • culturadelmotor.blogspot.com

    Es una preciosidad estética, ¿pero habrá aumentado la rigidez del chasis o será simplemente una “tapa”?

    http://culturadelmotor.blogspot.com.es/

Mazda CX-5: una experiencia premium con diseño de vanguardia
El nuevo Mazda CX-5 es sinónimo de potencia, eficiencia y seguridad. El nuevo CX-5 cuenta con avanzadas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE para minimizar la posibilidad de accidentes.