ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Cómo gastarse más de 400.000 euros en opciones en un McLaren 675LT Spider

El McLaren 675LT Spider es uno de los superdeportivos más deseados de McLaren. El más radical, con permiso del P1, se ha vendido con carrocería descapotable. Como sabéis, MSO siempre ofrece posibilidades adicionales de personalización a los dueños más caprichosos. Para los McLaren 675LT ha ofrecido un pack exclusivo de fibra de carbono, de precio prohibitivo, que transmuta el nombre del superdeportivo a McLaren 675LT Spider MSO Carbon Series. Con sólo 25 coches producidos, un propietario ha decidido ir aún más allá, y crear el 675LT perfecto.

McLaren Special Operations nunca dice no al cliente, les dice cuánto cuesta su capricho.

Entregado en el concesionario de McLaren de Beverly Hills, este McLaren 675LT tiene un precio base de 372.000 dólares en Estados Unidos. Pues bien, el propietario se ha gastado 448.000 dólares en opciones. Una gran parte del coste ha sido la personalización de MSO, que entre otras cosas, incluye una carrocería construida íntegramente en fibra de carbono vista. Esto le parecía poco a su dueño, que ha encargado una exclusiva pintura azul, que cubre la fibra de carbono, pero aún deja ver su trenzado y sus formas. Pura lujuria.

Otros detalles obscenos incluyen contrapesos de oro para el equilibrado de las ruedas, o detalles en color dorado mate, bajo las primeras capas de la pintura. El logotipo de McLaren es de plata, y ha sido embebido en la pintura usando una técnica similar. Como guiño al mítico McLaren F1, la bahía del motor está forrada en pan de oro. En el habitáculo hay Alcantara de color azul, inserciones en fibra de carbono y multitud de detalles exclusivos en color dorado y gris. ¿Habría tenido anteriormente su dueño un Subaru WRX STI?

El proceso de configuración del coche en McLaren of Beverly Hills demoró unas 100 horas, y exigió tres viajes del comprador al McLaren Technology Centre, en Woking (Reino Unido). El coste total del coche fue de 820.000 dólares. Es un coche que se apreciará en un futuro: apenas 500 unidades del 675LT Spider se han fabricado, sólo 25 llevan el pack Carbon Series de MSO, y sólo tres han sido pintados con el proceso especial de MSO, que permite ver a través de la pintura la fibra de carbono, aunque sólo en ciertos ángulos.

Es el único de color azul. El resto de detalles convierten el coche en un ejemplar único. Ahora bien, ¿gastarías más de 400.000 euros en opciones? Supongo que no es tan importante si te puedes permitir un McLaren 675LT Spider. Personalmente, preferiría hacerme un garaje de ensueño, mucho más ecléctico y variado. No me extrañaría que este coche terminase circulando de subasta en subasta en unos pocos años, con un kilometraje casi nulo y un detallado historial de mantenimiento, opciones y equipamiento. Tiempo al tiempo.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...