ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando un regalo para tu McLaren? MSO quiere que llenes de fibra de carbono a tu deportivo

McLaren, aprovechando la tentación navideña de autoregalarte algún que otro detalle para tu coche, ha presentado un nuevo catálogo de accesorios, con el sello de McLaren Special Operations, para el McLaren 12C, el McLaren 650S y el McLaren 675LT. ¿Pensabas darle un nuevo aire a tu McLaren? ¿Te gusta el toque de la fibra de carbono? Prepara la cartera…

Mejor aerodinámica, menos peso y claro, sobre todo, un aspecto aún más llamativo:

Entre los nuevos añadidos para el exterior nos encontramos con un nuevo difusor trasero, nuevos brazos para los retrovisores y un nuevo capó, todos ellos confeccionados en fibra de carbono, lo que implica un menor peso y en el caso del difusor una mejora aerodinámica.

Además destacan los nuevos pasos de rueda ventilados, inspirados, apuntan desde la marca, en los coches clásicos de la marca y que, de nuevo, reducen el peso del conjunto y mejoran el flujo del aire, dándole en este caso una mayor estabilidad al tren delantero.

Para su interior también hay cambios, topándonos con nuevos aireadores y nuevos umbrales de acceso, de nuevo desarrollados en fibra de carbono. Además también aparece un nuevo volante de fibra de carbono, que puede estar aderezado con cuero o alcántara y unas levas para el cambio de fibra de carbono.

¿El precio de estos accesorios? McLaren nos emplaza a preguntarle a nuestro distribuidor más cercano lo que en el caso de España… nos lleva hasta Francia, hasta McLaren Mónaco.

Cargando...