ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes Clase A 200 d Sportive AMG: extra de equipamiento AMG para este Mercedes Clase A en oferta

Mercedes ha preparado una nueva edición promocional del Mercedes Clase A, listo para hacer que te decantes por él en lugar de las alternativas de BMW y Audi, en lugar del BMW Serie 1 y el renovado Audi A3. Se llama Mercedes Clase A 200 d Sportive AMG y ha llegado el momento de conocer en detalle que nos ofrece Mercedes con esta oferta, ¿estabas pensando en comprar un Mercedes Clase A?

Si tenías pensado financiar la compra con la financiera de la marca puede ser una buena oportunidad de llevarte más equipamiento por menos dinero:

El Mercedes Clase A 200 d Sportive AMG tiene un precio de 31.675 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por Mercedes, con su propio departamento financiero, para acogernos a este precio promocional.

Pero… ¿qué nos ofrece esta versión?

Mecánicamente el Mercedes A 200 d recurre a un propulsor diésel de 136 caballos, una mecánica que queda asociada en esta versión al cambio automático de doble embrague 7G-DCT. Además para la ocasión se le ha acompañado con el tren de rodaje deportivo, que añade firmeza al conjunto y rebaja su altura.

Como equipamiento adicional a los elementos de serie del Mercedes Clase A nos encontramos con el kit estético AMG (paragolpes y taloneras), unas llantas AMG de 18 pulgadas y los asientos deportivos tapizados en símil de cuero.

El Mercedes A 200 d, sin ofertas, tiene un precio de partida de 29.275 euros, pero claro, ya sólo sumando los elementos del kit estético AMG, el tren de rodaje deportivo y el cambio automático opcional superamos con creces el importe promocionado de esta versión.

¿Una alternativa? En BMW, también promocionado (financiando) y con un motor diésel de 150 caballos, tenemos un BMW 118d M Sport por 26.650 euros, equipado con el paquete estético M entre otros elementos.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...