¡Adiós a la elegancia! ¡Hola a la potencia desmesurada! Este Mercedes Clase S Coupé es tan potente como un Lamborghini Aventador S

 |  @HerraizM  | 

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el Mercedes Clase S Coupé es uno de los coupés más elegantes de cuantos están a la venta actualmente, aunando a la perfección lujo y tecnología de la mano de un exquisito diseño, de exquisitas curvas, con una preciosa caída del techo y una igual de atractiva vista lateral… bien, olvídate de esa imagen. Un Mercedes Clase S Coupé ha caído en manos de un preparador, en manos de Fostla y el resultado no podía distar más de ese buen porte original aunque eso sí, ahora es tan potente como un Lamborghini Aventador S.

De la elegancia original a un nuevo y salvaje kit de carrocería firmado por Prior Design

Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un splitter más acentuado… y todo maridado con un poco favorecedor, para eso de la elegancia que mencionábamos claro, tono naranja. Todo este kit de carrocería es obra de un habitual en esto de los ensanchados, Prior-Design, firma que también se ha encargado de las llantas, multiradio, rompiendo ese tono naranja y con un generoso tamaño de 22 pulgadas.

Además de estos nuevos aditivos estéticos Fostla ha recurrido al buen hacer de PP-Performance (no, no es la división de alto rendimiento de ningún partido político) para incrementar notablemente la potencia del V8 biturbo de este Mercedes-AMG S 63 Coupé para exprimir de sus 5.5 litros de cubicaje un total de 740 caballos. Nada mal.

El donante es un Mercedes-AMG S 63 Coupé… y sus 585 caballos han crecido hasta los 740 caballos

Esta potencia queda entregada a las cuatro ruedas, recurriendo a una transmisión automática de doble embrague. Contrastan notablemente esos 740 caballos con los 585 caballos que desempaña originalmente este modelo…

No se mencionan cambios en la puesta a punto de su chasis aunque es fácil de imaginar que al menos habrá una nueva suspensión para rebajar la altura del conjunto, prácticamente sólo quedan unos pocos milímetros entre la carrocería y las nuevas llantas y claro, no podemos perder de vista que el punto de partida es ya una versión AMG, con las consiguientes mejoras originales de su chasis que ello implica.

¿Su precio? El preparador no lo ha revelado pero el S 63 Coupé parte desde 209.250 euros

Fostla no ha mencionado el precio de este poco (o nada) discreto proyecto aunque debemos tener en cuenta que el punto de partida, que el Mercedes-AMG S 63 Coupé, ya se alza, en nuestro mercado, por encima de los 200.000 euros, coqueteando con los 300.000 euros en el caso de que nuestra elección sea el AMG S65 Coupé con su V12 de 630 caballos bajo el capó.

Lee a continuación: El padre del BMW Z8 y Fisker se descubre como creador del extravagante Mercedes S600 Royale

Solicita tu oferta desde 87.746 €
  • Carlos Andres Mclaren 720S

    la diferencia; al convencional clase S coupe de serie.
    ¡¡que logro de cambio!! se le dio a este coupe, diseñado para ser lujoso y muy elegante.
    AP: lo que mas me agrada, es que lleva con orgullo, el precioso color de mi marca preferida de hipercoches, la de Mclaren Supercars Woking-UK

    • Smallaxe

      Y esa bandera de la Alemania nazi no la ha visto nadie o que?

      Por qué discuss permite que sus usuarios hagan apología de del Nazismo?

      Tú no eras el que daba la tabarra con Alfa? Y eras colombiano??

      Como un colombiano usa símbolos nazis??

      • Leonmafioso

        no es la bandera de serbia??

        • Carlos Andres Mclaren 720S

          no, es nazismo, es por que soy amante a los Porsches, y me gusta un artista de esa nación llamado “lacrimosa” de frankfurt der main genero sinfonico – metal y opera rock, liderada por el maestro Tilo Wolff….si soy de Colombia de la ciudad de Villavicencio región del Meta, pero frecuento mucho a Brooklyn NY en USA, Cunnecticut NY y Roschester NY, donde vive familia, me gustaría muchísimo vivir en la superdesarrollada Alemania de Hoy……Saludos.