ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El anticipo en vídeo del Mercedes Clase A sedán nos hace desear con aún más ganas su lanzamiento

La gama compacta de Mercedes-Benz va a renovarse, pero también a crecer significativamente. Y en todo ello, el prototipo Concept A Sedan presentado en Shanghai estos días tiene mucho que decir acerca de los cambios a los que asistirá Mercedes en los próximos años. Este prototipo, que ahora podemos ver en vídeo, supone un anticipo de la imagen que recibirá toda la gama compacta de la marca alemana, desde el Mercedes Clase A y el Mercedes Clase B, hasta los Mercedes CLA y Mercedes GLA, con su cada vez más próximo relevo generacional. Pero también nos revela un secreto, en los próximos años conoceremos al Mercedes Clase A Sedán, que también se inspirará en este Concept A Sedan.

En cualquier caso, Mercedes-Benz sigue dando un peso mayor a la importancia de este prototipo por mostrarnos su nuevo lenguaje de diseño. Por una estética en la que la parrilla, sin duda, gana importancia, aumentando su tamaño, su verticalidad, el diámetro del aro que envuelve a la estrella de la marca y aproximándose, y mucho, a la imagen del buque insignia de sus deportivos, el Mercedes-AMG GT.

En cuanto al diseño de este prototipo, siguiendo la estética de un sedán, nuestras dudas acerca de cómo pueden convivir un Mercedes Clase A Sedán y un Mercedes CLA Coupé aumentan, ambos con una carrocería de tres cuerpos, y un diseño muy bien esculpido y siguiendo algunos rasgos propios de un coupé.

La gama compacta de Mercedes-Benz crecerá con un nuevo sedán y un nuevo crossover

Fuente:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...