ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

MINI Countryman 2017, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta la nueva generación del SUV de MINI?

MINI ha renovado al MINI Countryman, a su crossover, para ofrecernos un MINI Countryman 2017 que ha crecido, que llega con todas las novedades de equipamiento de la nueva generación de MINI y con las nuevas mecánicas, incorporando además, por primera vez en la marca, una versión híbrida enchufable. Te hemos hablado ya en profundidad de este modelo, te lo hemos enseñado en vídeo y hablado de peculiaridades como los asientos de su maletero pero… ¿cuánto cuesta el nuevo MINI Countryman? Hora de descubrir su precio.

El nuevo MINI Countryman tiene un precio de partida de 27.800 euros:

La gama del MINI Countryman queda conformada, por el momento, por las siguientes opciones con los siguientes precios:

MINI Cooper Countryman – 27.800 euros
MINI Cooper Countryman ALL4 – 30.000 euros
MINI Cooper S Countryman – 31.500 euros
MINI Cooper S Countrymanl All4 – 33.700 euros

MINI Cooper D Countryman – 30.000 euros
MINI Cooper D Countryman All4 – 32.200 euros
MINI Cooper SD Countryman – 35.400 euros
MINI Cooper SD Countryman All4 – 37.600 euros

Por ahora MINI no ha detallado el precio del MINI Cooper S E Countryman All4, la versión híbrida enchufable que te detallamos en el artículo “MINI Cooper S E Countryman ALL4: hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica y 224 cv de potencia híbrida”.

Aunque MINI España nos haya adelantado ya los precios de esta versión debemos tener presente que hasta marzo de 2017 no se producirá su lanzamiento comercial.

¿Su equipamiento? De serie nos encontramos en todas las versiones con el arranque por botón, llantas de aleación, volante multifunción, climatizador, sensor de lluvia, faros LED (incluido los faros antiniebla), sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas y bluetooth.

A mayores, por supuesto, las versiones S y SD cuentan con detalles específicos, empezando por los acentos más deportivos de su diseño exterior.

Recordemos, más allá de las novedades estéticas, de equipamiento y mecánicas, que el nuevo MINI Countryman cuenta ahora con un tamaño mayor, mejorando su habitabilidad interior y la capacidad de su maletero. Te contamos todo al respecto en el artículo “MINI Countryman 2017: el SUV de MINI, la pesadilla del Audi Q2, es el primer MINI híbrido”.

[qm_widget_modelo modelo=mini-countryman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-q2 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=range-rover-evoque flotar=izquierda]
Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...