ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Up! GTI, el Arteon y el Tiguan Allspace posan juntos en un primer vídeo oficial

Volkswagen ha decidido sorprendernos antes de poner el punto y final a 2016 y lo ha hecho mostrándonos ya mucho, dándonos detalles, de tres de sus próximos lanzamientos. Hablamos, claro, del nuevo Volkswagen Arteon, del Volkswagen Up! GTI y del Volkswagen Tiguan Allspace, tres novedades que ahora han posado juntos en un vídeo publicado por la propia firma.

Frente a la táctica habitual, de no revelar prácticamente nada hasta días antes de su lanzamiento, Volkswagen nos revela multitud de detalles e imágenes de los nuevos Up! GTI, Arteon y Tiguan Allspace:

Aún mostrándonos eses característico camuflaje se nos han presentado estos tres nuevos modelos, dejando a la vista el grueso de su diseño, multitud de información sobre su aspecto algo que, por otro lado, no nos pilla precisamente por sorpresa si tenemos en cuenta las últimas revelaciones.

Con el Volkswagen Tiguan Allspace la firma alemana nos propone un nuevo SUV de 7 plazas con unas dimensiones parejas a las del Skoda Kodiaq. Te hemos hablado en profundidad de él en el artículo “¡Volkswagen tendrá su propio Skoda Kodiaq! Se llama Volkswagen Tiguan Allspace, tiene 7 plazas y lo veremos en 2017”, mientras que el Volkswagen Up! GTI nos ofrece una versión de 115 caballos, con algún que otro elemento deportivo, del Volkswagen Up!, y sí, te hemos hablado también con más detalle de este modelo en otro artículo previo, en el artículo “¡Bombazo! Habrá un Volkswagen Up! GTI y ya podemos confirmarte mucho sobre esta “pelotilla” con extra de picante”.

Pero… ¿qué pasa con el Volkswagen Arteon?

Del Volkswagen Arteon sabemos algo menos pero ya podemos deleitarnos con la línea de este sucesor del Volkswagen CC del que nos dicen, desde la propia Volkswagen, que debutará en el próximo Salón de Ginebra.

No te pierdas el artículo “¡Sorpresa! El Volkswagen Arteon ya es oficial, un sedán deportivo, con estilo de coupé, que llegará en 2017 (vídeo)” para saber más sobre el Volkswagen Arteon y no olvides darle al play para ver en acción a estos tres nuevos modelos.

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...