ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Poco más de 13.000 euros por un Mazda2 de 90 caballos: la alternativa al Volkswagen Polo que estabas buscando

Mazda ha creado un excelente utilitario con el nuevo Mazda2, un utilitario con un gran compromiso con la dinámica, con un exterior y un interior realmente bien resueltos. Una excelente opción si vas a comprar un utilitario, si barajas opciones como el Volkswagen Polo, como el Renault Clio. Ahora además el Mazda2 cuenta con una promoción que sitúa a la versión de 90 caballos cercana a los 13.000 euros.

Este Mazda2 promocionado cuenta con un precio de 13.170 euros, precio al que llegamos tras financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, algo que como sabrás es realmente habitual si queremos acceder a este tipo de promociones.

La versión promocionada cuenta con el acabado Style+ y el motor gasolina 1.5 Skyactive-G de 90 caballos una combinación que, de no estar promocionada, tendría un precio de partida de 15.450 euros.

¿Qué equipamiento tiene este acabado?

Como parte de la dotación de serie nos encontramos con airea acondicionado, toma USB, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetoth, control de crucero y llantas de aleación de 15 pulgadas por lo que, a pesar de no tener elementos como los sensores de aparcamiento o el navegador integrado en el sistema multimedia, cumple con creces con la dotación mínima que esperamos ya en un coche del segmento.

Si quieres saber más del utilitario de Mazda no te pierdas nuestra prueba del Mazda2.

¿Una alternativa?

Si buscas una opción más económica puedes mirar en el catálogo de SEAT la posibilidad de hacerte con un SEAT Ibiza, actualmente en oferta por 9.800 euros con un equipamiento parejo al del Mazda2 y un motor gasolina de 75 caballos.

Ford por su parte nos ofrece una edición especial del Ford Fiesta como alternativa a este Mazda2 promocionado. Se llama Black & White o White & Black (en función de la combinación que escojamos) y tiene un precio de 11.275 euros si lo equipamos con el motor gasolina de 82 caballos, 1.000 euros más si nos decidimos por el motor gasolina de 100 caballos.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-polo flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-clio flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-2 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...