ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor ¿Cuánto cuesta el tono azul y los asientos Recaro de nuestro Ford Focus RS?

Tal y como te contamos hace unos días el Ford Focus RS es el nuevo integrante del #GarajeDiariomotor y con él hemos viajado hasta el Cabo de Gata, pasando por el desierto de Tabernas, para preparar las fotos y vídeos de una prueba que pronto podrás disfrutar. Entre el equipamiento de nuestra unidad, de este vitaminado Ford Focus, hay dos elementos que destacan bastante, al primer vistazo: sus asientos Recaro y ese bonito tono azul, ahora bien, ¿cuánto cuestan estos dos extras?

El Ford Focus RS tiene un precio de partida de 41.565 euros, un precio que los sitúa 11.000 euros por encima del Ford Focus ST (de 250 caballos), 15.000 euros si tenemos en cuenta los actuales descuentos.

A este precio, que al menos por ahora no tiene ningún tipo de descuento, debemos sumarle en el caso de nuestra unidad, entre otros extras, los 1.250 euros del acabado azul nitro de su carrocería, un tono realmente llamativo, que hace mucho por la estética de este compacto deportivo y que además es “el color” de esta generación si tenemos en cuenta que ha sido el tono empleado en la comunicación del modelo por parte de la marca, como en su día lo fue el verde en la segunda generación del Ford Focus RS.

Veo aún más recomendable incluso el desembolso de 1.900 euros que cuestan los asientos deportivos firmados por Recaro. No sólo visten realmente bien el interior de este Ford sino que además ofrecen un gran agarre y son mucho más cómodos de lo que a priori podríamos pensar dado su aspecto.

Pronto te contaremos más detalles del Ford Focus RS, te hablaremos de su dinámica, de la buena respuesta de su chasis y lo bien que se entiende este chasis con el motor heredado del Ford Mustang, elevado, recordemos, hasta los 350 caballos y servidos al asfalto a golpe de tracción total, mientras no te pierdas nuestro primer contacto en el artículo “Ford Focus RS 2016, a prueba: un hooligan motorizado con el que te creerás Ken Block”.


Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...