ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Opel Insignia 2017, primeras imágenes oficiales: Renault Talisman, Volkswagen Passat... ¡se avecina un nuevo rival!

Se avecina una nueva generación del Opel Insignia y no, no lo decimos apoyados en algún tipo de rumor. La propia Opel ha sido la encargada de advertirnos, de señalar que su próxima berlina está afrontando la recta final de su desarrollo y no conformes sólo con esta afirmación nos enseña ya las primeras imágenes de este Opel Insignia 2017, bien acompañadas por algún que otro detalle.

Opel promete ya una dieta de hasta 175 kg en el nuevo Opel Insignia, que se llamará Opel Insignia Grand Sport

Este nuevo Opel Insignia estará articulado sobre una nueva arquitectura, una plataforma con una mayor distancia entre ejes, una mayor anchura y una menor altura del techo, prometiendo además una importante reducción de peso de hasta 175 kg.

La nueva generación del Opel Insignia llegaría con el apellido “Grand Sport” y también sabemos ya su fecha de presentación: Opel desvelará al nuevo Opel Insignia en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

Recordemos que el actual Opel Insignia lleva entre nosotros desde 2008, habiéndose vendido 900.000 unidades además de cosechar, en 2009, el título de coche del año.

En el nuevo Opel Astra podrían esconderse muchas pistas sobre este nuevo Opel Insignia, tanto en su oferta de motores como entre su tecnología:

Aún nos quedan muchos detalles por conocer, información sobre sus motores, sobre la tecnología que acompañará a esta alternativa al Volkswagen Passat y Renault Talisman, pero el nuevo Opel Astra, a buen seguro, ya nos ha enseñado mucho de lo que podremos ver en este Opel Insignia Grand Sport.

El 1.4 Turbo de 125 y 150 caballos, el 1.6 Turbo de 200 caballos, el 1.6 CDTI de 136 y 160 caballos… así como el nuevo sistema multimedia de la marca, las luces LED Intellilux, el control de crucero adaptativo o el asistente de aparcamiento automático seguro que no faltan a su cita con esta nueva generación del Opel Insignia.

Esperamos descubrir pronto, antes de su debut en el Salón de Ginebra 2017, más detalles sobre este Opel Insignia Grand Sport.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...