ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así serán los faros LED del nuevo Opel Insignia: llega una nueva generación del sistema IntelliLux, ahora con el doble de LEDs

Opel sigue caldeando el ambiente antes de la llegada de la nueva generación del Opel Insignia, un Opel Insignia 2017 que conoceremos en el Salón de Ginebra y del que ahora sabemos más detalles. El nuevo Opel Insignia evolucionará el sistema de ópticas LED IntelliLux que ya conocemos del nuevo Opel Astra para ofrecernos una nueva generación de este sistema.

El nuevo Opel Insignia Grand Sport, recordemos que la nueva berlina de Opel llegará con este apellido, apostará por un sistema de ópticas LED más “sofisticado” que el empleado actualmente, que, sea dicho de paso, cumple realmente bien.

En esta nueva generación del sistema IntelliLux Opel introducirá el doble de segmentos LED, pasando de 16 a 32 módulos en unas ópticas que además serán realmente delgadas.

Se mejorará, según apuntan desde Opel, la iluminación en curva o la iluminación de largo alcance, manteniendo su capacidad para adaptarse a la presencia de otros usuarios de la vía y adaptar el haz de luz a las condiciones de la carretera, siendo en esta nueva generación aún más preciso para evitar deslumbramientos.

Esta noticia nos sirve además para ir viendo ya la firma lumínica de este Opel Insignia 2017, una óptica delantera separada claramente en tres zonas bien delimitadas.

Recordemos que Opel ya nos ha dado importantes claves sobre su futuro más inmediato, proponiéndonos 7 nuevos modelos para 2017. Te contamos todos los detalles en el artículo “Ofensiva de producto sin precedentes: estos son los 7 modelos que Opel lanzará en 2017”.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...