ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW i3 con 300 km de autonomía ya está a la venta (y la diferencia de precio con la versión inferior hará que te olvides de ella)

BMW ha introducido un nuevo paquete de baterías para el BMW i3, unas baterías que le brindan al compacto eléctrico de BMW una autonomía sustancialmente mayor, pasando a homologar ahora una autonomía de 300 kilómetros. Hablamos del BMW i3 94 Ah y sí, ya sabemos el precio de esta versión.

BMW mantendrá a la venta las dos versiones: el BMW i3 de 190 km de autonomía no desaparecerá

Este nuevo BMW i3 94Ah llega con un precio de partida de 36.700 euros que ascienden hasta los 41.200 euros si recurrimos a la versión de rango extendido, que cuenta con una menor autonomía eléctrica pero sí con el aliciente de un motor convencional que actúa a modo de generador abasteciendo de electricidad al conjunto a cambio de un consumo de 0.6 l/100 km.

Curiosamente BMW mantendrá también la versión previa en el mercado, el BMW i3 60 Ah, una versión que ya nos ofrecía antes una autonomía de 190 kilómetros. Esta versión tiene un precio de partida de 35.500 euros y también está disponible con extensor de rango, pasando a costar 39.990 euros.

Como puedes apreciar no existe demasiada diferencia económica entre las versiones con la batería de 60 Ah y las de 94 Ah, aunque sí es notable el aumento de autonomía.

Más allá de estas nuevas baterías el BM Wi3 94 Ah sigue contando con una potencia de 170 caballos al eje posterior, ese particular y futurista diseño exterior y el bien resuelto interior.

No te pierdas nuestra prueba del BMW i3 60 Ah para conocer un poco más sobre este modelo.


Vista dinámica del BMW i3 en carretera, destacando su diseño futurista.
Logo de la marca bmw BMW i3
Ahorra 600 €  40.100 €

El BMW i3 es un coche eléctrico pero permite instalar en opción un extensor de autonomía a gasolina para poder viajar con algo más de tranquilidad, aunque su diminuto depósito de gasolina ha de tomarse más bien como un elemento de emergencia y pensar que se trata de un eléctrico puro en todo caso. Si puedes enchufarlo en casa, lo tuyo es la ciudad y te lo puedes permitir, no busques más.

Ficha i3
Solicita tu oferta
Cargando...